Tensión

Nuevas acusaciones contra IOMA

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realiza graves denuncias contra el Instituto Obra Medico Asistencial (IOMA).

13/04/2018 10:58:06

Fudb

Además de acusarlo por no cumplir con el convenio firmado con la Federación médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba), el FUDB denunció a IOMA por recortar las prestaciones.

Al respecto, los gremios detallaron la obra social. “Sólo se hará cargo de seis atenciones ambulatorias anuales y el resto deberán ser asumidas totalmente por los afiliados”, al tiempo que manifestaron:"Las atenciones ambulatorias han sido reducidas a dos por mes o seis al año, y subrayaron que “esta medida perjudica a miles de docentes, sus familias y otros trabajadores”.

Sin tapujes, el FUDB disparó: “Hacemos responsables a las autoridades del IOMA de la vulneración de derechos. Ante esto exigimos la inmediata resolución del conflicto entre partes (IOMA-Femeba) que, una vez más, toma de rehenes a los afiliados al Instituto”.


Noticias relacionadas

  • 5ad3de848d901_660_360%21

    Cambiemos ya tiene un Plan B para Vidal y la Provincia

    Si Vidal va a Nación, en Cambiemos ya preparan un nuevo escenario electoral. La alternativa y qué cambios produciría.
    22/04/2018

  • Escudero%20guillermo

    ¿Qué piensa Guillermo Escudero sobre la inseguridad de la Provincia?

    El diputado del PJ-Unidad y Renovación, dialogó en exclusivo con la La Letra Chica, sobre una de las problemáticas que más preocupa a los bonaerenses.
    22/04/2018

  • Lipovetzky

    Daniel Lipovetzky: "El aumento en las tarifas estaba previsto hace tres o cuatro meses"

    En una entrevista radial, el diputado del PRO habló sobre el incremento en los cuadros tarifarios.
    22/04/2018