Cambios en las tasas

Novedades para los beneficiarios del Procrear

Por el aumento del dólar, las familias que hayan accedido al Plan contarán con una nueva alternativa para finalizar el pago de su propiedad.

08/01/2018 10:49:45

Procrear

Los beneficiarios del plan Procrear que resultaron perjudicados por el aumento del dólar, que hizo subir la valuación de las propiedades y los obligó a contar con más dinero al inicio de la operación, contarán con una prórroga para alcanzar el monto necesario para la compra de la propiedad, anunció hoy el titular del programa.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Humano y Vivienda y titular del Programa Procrear, Ivan Kerr, sostuvo que “para los que estaban buscando propiedad y tenían un crédito aprobado y la reciente suba del dólar los perjudicó, anunciaremos que les vamos a dar una prórroga al vencimiento que tenían para poder efectivamente tomar un crédito, para que así puedan juntar esa diferencia”.

Al mismo tiempo, agregó que “para el resto, para el caso de ahorro previo solucionamos el tema poniendo todo en UVAs y todo va a ajustar por el mismo índice”, dijo el funcionario en alusión al crédito del banco, al ahorro previo del beneficiario y al subsidio que da el Estado.


Noticias relacionadas

  • Lorenzino

    Exigen que la audiencia por la suba del agua se suspenda

    La Defensoría de la provincia de Buenos Aires, busca impugnar la audiencia publica programada para el 2 de febrero en La Plata.
    17/01/2018

  • Fines

    Continúa abierta la inscripción para el FINES

    La Municipalidad comunicó que la matrícula para el Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FINES) permanece abierta.
    17/01/2018

  • Fernandez

    El diagnóstico de Alberto Fernández sobre la Reforma Laboral

    El referente del peronismo, Alberto Fernández, criticó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y lo fustigó por la Reforma Laboral.
    17/01/2018