Comicios

"No hubo manipulación en la carga de datos"

Ratificó el director nacional electoral, Fernando Alvarez, en relación al escrutinio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

30/08/2017 13:00:50

Escrutinio%20definitivo

La confirmación por parte de Alvarez, se produjo después de darse a conocer públicamente el resultado defiitivo de las PASO en la Provincia. Datos que ubicaron en primer lugar a Unidad Ciudadana, lista liderada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los números revelaron que Cristina se impuso por poco más de 20.000 votos ante la lista de Cambiemos, liderada por Esteban Bullrich.


Por último, el escrutinio también indicó que en las precandidaturas a diputados nacionales, el triunfo le correspondió a Cambiemos, por más de 180.000 votos, sobre los candidatos de Unidad Ciudadana.


Noticias relacionadas

  • P%c3%adparo

    Carolina Píparo: “Me parece que en seguridad falta mucho”

    Manifestó en una entrevista radial, Carolina Píparo luego de conocerse el resultado de las elecciones generales.
    23/10/2017

  • Mussi%20insaduhalde

    ¿Hubo traición a Cristina por parte de Intendentes?

    Los números que arrojaron algunos municipios dejaron algunas rispideces en el equipo de campaña de Unidad Ciudadana. Señalan algunos intendentes por el corte de boleta.
    24/10/2017

  • Nelo%20massola

    La persona detrás del triunfo de Cambiemos en tierra K

    Luego de las elecciones legislativas, se conoció el nombre de la persona que logró la consagración del oficialismo en tierras opositoras.
    10/11/2017