Fin de año

Multitudinario show a beneficio en la Repu

El municipio organizó un Mega Show para cerrar el año, junto a Luis Fonsi y Tini Stoessel

18/12/2017 07:54:12

Repu

Una multitud, estimada en más de treinta y cinco mil personas, se acercó ayer a la República de Los Niños para respaldar el show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, y corear uno de los hits indiscutidos de la década, “Despacito”, en vivo, junto a su intérprete Luis Fonsi.

El concierto benéfico también contó con la participación de Tini Stoessel, y otros artistas que hicieron vibrar a un público de grandes y chicos con sus temas más conocidos.

“Argentina y Puerto Rico se abrazan”, tuvo como objetivo de recolectar juguetes que serán enviados a los niños del país centroamericano, que viene de padecer las trágicas consecuencias del paso de los huracanes Irma y María.


Noticias relacionadas

  • Lorenzino

    Exigen que la audiencia por la suba del agua se suspenda

    La Defensoría de la provincia de Buenos Aires, busca impugnar la audiencia publica programada para el 2 de febrero en La Plata.
    17/01/2018

  • Fines

    Continúa abierta la inscripción para el FINES

    La Municipalidad comunicó que la matrícula para el Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FINES) permanece abierta.
    17/01/2018

  • Fernandez

    El diagnóstico de Alberto Fernández sobre la Reforma Laboral

    El referente del peronismo, Alberto Fernández, criticó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y lo fustigó por la Reforma Laboral.
    17/01/2018