Por tarifas

Mosca y Bucca se sacan chispas por las redes sociales

El Presidente de Diputados bonaerense y el exintendente de Bolivar se cruzaron en las redes sociales por el proyecto de tarifas que lleva adelante el gobierno. La amistad y la disputa por la intendencia.

07/05/2018 07:48:25

Rj03ahynl_720x0

En medio de una semana caliente por las tarifas y la suba del dólar, dos amigos bolivarenses se cruzaron por el proyecto que busca llevar adelante la oposición en el Congreso. El dato llamativo que esos dos amigos son el exintendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca y Manuel Mosca, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

“Me da mucha pena en lo personal, por nuestro vínculo de amistad, ver cómo Eduardo Bucca se comporta con absoluta irresponsabilidad desde el Congreso Nacional” comenzó el jefe de Diputados.

“Nuestra obsesión nunca fue discutir posiciones políticas partidarias, sino cómo solucionar el problema de las tarifas en nuestro país. Por eso escuchamos a intendentes, cámaras de comercios, industria y vecinos para encontrar una solución en conjunto”, respondió el Diputado nacional.

Y con un toque de chicana, agregó que “me preocupa que se tome una posición u opinión diferente como un ataque personal. Creo que ya tuvimos demasiado de eso en la historia de nuestro país y es lo ultimo que necesitamos en este momento. No tenemos que tenerle miedo a las diferencias. Nuestro compromiso es primero con la gente y hoy la gente nos pide soluciones, NO enojos ni peleas estériles que a nada nos conducen”.

“Nadie duda del esfuerzo que están haciendo los argentinos para ordenar entre todos el descalabro energético y económico que 12 años de Kirchnerismo provocaron en nuestro país. Eso no se logra con un proyecto que le insume al estado 200 mil millones de pesos y que afectan los recursos que se giran por coparticipación a las provincias” sentenció Mosca, en un cruce sorpresivo durante el fin de semana.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018