Camino a agosto

Molina afina su campaña en Quilmes

A horas del cierre de campaña, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió la ciudad junto a los precandidatos a concejales del oficialismo.

10/08/2017 12:59:08

Nueva

Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano y Facundo Maisú, caminaron Quilmes oeste para escuchar a los vecinos y visitó el Centro de jubilados y pensionados “Barrio Elsieland”, que funciona desde hace más de 30 años en la zona.

Molina, quien fue recibido con cánticos de “Sí se puede, sí se puede”, agradeció y felicitó a quienes forman parte de la institución “por el compromiso y lo que hacen por la salud”.

Y agregó “los adultos mayores son quienes marcan el camino, nos enseñan. Ustedes levantan la bandera de los valores a través del correcto actuar y pensar”. Asimosmo, agradeció a los quilmeños por su tiempo y dedicación.

En otra instancia, aseveró “acá no hay un intendente autoritario, sino que todo se hace en una mesa, se dialoga y vamos encontrando entre todos una solución, la más cercana, tal vez con pocos recursos, pero vamos mostrando de a poco esa dirección alentadora para todos. Hoy nos toca levantar la bandera de Quilmes, porque estaba muy baja, el Estado no estaba presente”.

Para finalizar, subrayó “hay mucho por hacer, pero lo más importante es que los funcionarios del distrito damos lo mejor para que eso suceda. Trabajando juntos se van a producir los cambios, y ya se están viendo”.


Noticias relacionadas

  • Lista%202%20celeste%20y%20blanca

    "La militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular"

    Los candidatos de la Lista 2 "Celeste y Blanca" que disputarán la conducción del Partido Justicialista en las próximas elecciones del 17 de diciembre, recorren los barrios de la ciudad para dialogar con los afiliados platenses.
    24/11/2017

  • Gaston%20harispe

    "El Peronismo es el histórico brazo organizador de la clase trabajadora"

    Así lo manifestó el candidato a Primer Congresal de la Lista 2 "Celeste y Blanca", Gastón Harispe, quien junto a sus compañeros de nómina disputarán la conducción del Partido Justicialista en La Plata.
    28/11/2017

  • Unidad%20pj

    El peronismo provincial consiguió la unidad

    Después de varias idas y vueltas, el Partido dejó las diferencias de lado y selló la unidad del espacio.
    29/11/2017