PJ

Menéndez buscar formar un frente electoral amplio con eje en el peronismo

El presidente del PJ bonaerense, dialoga con intendentes de la zona norte del conurbano provincial.

11/01/2018 11:43:02

Pj

El referente del Partido Justicialista de la Provincia, Gustavo Menéndez, encabezó un encuentro con intendentes de la Primera Sección, donde también participó el diputado nacional Diego Bossio.

A través de sus redes sociales, el intendente de Merlo celebró el encuentro con los referentes del PJ y manifestó que idea es generar “una agenda común de temas para todo el campo popular”.


Por su parte, Bossio afirmó que formará parte del armado de Menéndez en la provincia de Buenos Aires. “Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en 2018. Hay que generar alternativas para los argentinos que la están pasando mal”, aseguró.

En este escenario, el tandilense llamó a “construir una alternativa política atractiva contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto”.

Por último, del encuentro también formaron parte, el intendente Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).



Noticias relacionadas

  • Fernandez

    El diagnóstico de Alberto Fernández sobre la Reforma Laboral

    El referente del peronismo, Alberto Fernández, criticó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y lo fustigó por la Reforma Laboral.
    17/01/2018

  • Mar%c3%ada-laura-ramirez5

    Ramírez pidió explicaciones a Vidal por la crisis del Hospital San Martín

    La diputada de Unidad Ciudadana, María Laura Ramírez, cargó contra Cambiemos por dejar "sin luz" a Neonatología y pidió explicaciones al Ejecutivo.
    17/01/2018

  • Vidal

    Vidal vetó las "jubilaciones de privilegio"

    La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, promulgó la iniciativa que apunta a limitar las regímenes especiales.
    18/01/2018