PJ

Menéndez buscar formar un frente electoral amplio con eje en el peronismo

El presidente del PJ bonaerense, dialoga con intendentes de la zona norte del conurbano provincial.

11/01/2018 11:43:02

Pj

El referente del Partido Justicialista de la Provincia, Gustavo Menéndez, encabezó un encuentro con intendentes de la Primera Sección, donde también participó el diputado nacional Diego Bossio.

A través de sus redes sociales, el intendente de Merlo celebró el encuentro con los referentes del PJ y manifestó que idea es generar “una agenda común de temas para todo el campo popular”.


Por su parte, Bossio afirmó que formará parte del armado de Menéndez en la provincia de Buenos Aires. “Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en 2018. Hay que generar alternativas para los argentinos que la están pasando mal”, aseguró.

En este escenario, el tandilense llamó a “construir una alternativa política atractiva contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto”.

Por último, del encuentro también formaron parte, el intendente Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).



Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018