Campaña

Massa llamó al electorado a evitar "elegir entre lo malo y lo peor"

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente "1País" Sergio Massa, busca mejorar su performance para octubre.

28/08/2017 14:13:29

Massa

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente “1País” Sergio Massa sostuvo que “no” va “modificar” su “objetivo por un voto más o un voto menos” en las generales de octubre y llamó al electorado a evitar “elegir entre lo malo y lo peor”.

El referente del Frente Renovador, manifestó “nosotros no modificamos nuestro objetivo por un voto más o un voto menos. Lo importante es enfocarnos en el país que creemos. Vamos a dar la pelea por el trabajo y la seguridad porque son el verdadero camino de la Argentina”.

En un acto por el Día del Niño, organizado por el sindicato de trabajadores de estaciones de servicio, Massa se dirigió a los ciudadanos que no votaron por su espacio en las PASO, y les dijo que en octubre “se den la posibilidad de elegir”, y “piensen que hay un camino mejor para el país”.

En esta instancia, mencionó “lo primero que hacemos es agradecerles a todos aquellos que confiaron en nosotros y además, intentar decirles a aquellos que a lo mejor tuvieron que optar, por la cultura del miedo, entre lo malo y lo peor, que se den la posibilidad de elegir, que piensen que hay un camino mejor para el país”.

“El desafío que tenemos es volver a poner al trabajo en el centro de las decisiones y dejar atrás el Estado que pretende condenar a la gente a ser mendiga de planes sociales, o el Estado interviniendo solamente para beneficiar a bancos y a grandes empresas, perjudicando al trabajador”, concluyó el tigrense.


Noticias relacionadas

  • Tinelli%20con%20bucca

    Tinelli camina la Provincia y las consultoras lo miden en Gobernación

    Crecen los rumores sobre una eventual candidatura del principal conductor de la televisión Argentina y la Casa de Gobierno podría ser el objetivos. Los detalles.
    12/07/2018

  • Batakis

    Batakis desafió a Vidal: "puedo administrar mejor que ella la Provincia"

    La exministra de Economía, Silvina Batakis mantiene su línea crítica contra Cambiemos y profundiza su camino hacia 2019.
    16/07/2018

  • Reynoso2

    Rodriguez Saa prepara el escenario electoral y desembarca en el Conurbano

    Reynoso fue designado coordinador "oficial" de Rodríguez Saa en Lomas de Zamora y el puntano se prepara para el 2019.
    16/07/2018