Legislativas 2017

Marcos Peña: "Rechazamos cualquier insinuación que ponga en dudas el centro de cómputos oficial"

Así lo comunicó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la conferencia de prensa que brindó tras el cierre de los comicios.

22/10/2017 20:15:29

Marcos%20pe%c3%b1a%20conferencia%20de%20prensa

El jefe de Gabinete porteño, Marcos Peña, fue el primero en hablar desde el búnker de Cambiemos. Allí, el funcionario se mostró acompañado por los jefes de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro, y de Cambiemos bonaerense, Federico Salvai.

Frente a la prensa, Peña sostuvo que fue una jornada sin ningún tipo de inconvenientes, donde los comicios se realizaron " sin ningún sobresalto" y con total transparencia. En este sentido, manifestó “rechazamos cualquier insinuación que ponga en dudas el centro de cómputos oficial”.

Tras ser consultado por el Caso Maldonado, el jefe de Gabinete sostuvo “vamos a esperar que se pueda saber la verdad y a partir de allí sacar conclusiones. Cualquier otra cosa sería apresurada”. En la misma dirección, manifestó su apoyo a Elisa Carrió, aseverando que !ella pidió disculpas por sus dichos sobre Maldonado" y resaltó que es “una líder indiscutible” de Cambiemos.

Recordemos que, hace pocos días, la candidata a diputada nacional por Capital Federal, generó una fuerte polémica a raíz de los dichos que hizo sobre Maldonado, sosteniendo que el cuerpo hallado en el río Chubut se había conservado por el agua fría “como Walt Disney”.

Por último, Peña hizo hincapié en la necesidad de realizar una reforma electoral, indicando "esperamos que esta sea la última elección nacional con este sistema de boleta papel.


Noticias relacionadas

  • Rossi

    Rossi sigue caminando la Provincia

    El jefe del bloque de Diputados kirchneristas, recorre el territorio bonaerense con la impronta de sumar adherentes.
    12/05/2018

  • 0024191478

    Encuesta: Sobre quién se inclinan los votantes de Cambiemos

    Una consulta analizó la conducta de los votantes de Cambiemos y se pronunciaron sobre quién prefieren como candidato. Quién tiene mejor imagen de los funcionarios del oficialismo.
    18/05/2018

  • 20180608_193237

    Rossi: “Me encantaría ser Presidente de la Nación”

    Agustín Rossi mostró sus ganas de jugar en las próximas elecciones y cargó contra el acuerdo con el FMI. Los detalles.
    09/06/2018