Plaza por la libertadores

Los tucumanos denunciaron "robo"

Los tucumanos quisieron mostrar su posición por la plaza de la libertadores y la transmisión de Fútbol para Todos no la mostró.

Imagen%20pipo

por Juan Aravena

24/10/2016 13:07:14

Tucuman

En la previa del partido que tenian que disputar Atlético Tucumán contra Boca por las Séptima fecha del torneo de primera división, simpatizantes el conjunto local arremetieron contra AFA y el Gobierno Nacional por “querer quitarle la plaza para la Copa Libertadores”.

Resulta que hay dudas sobre quién ocupará la plaza que liberó Conmebol tras conocerse la nueva dinámica de los torneos internacionales en Latinoamérica. En tanto que el equipo tucumano debería ocupar ese lugar por mérito deportivo, al consagrarse 5 en la tabla general del torneo pasado.

Durante la jornada de ayer, no sólo el público pidió por esa plaza, sino que el club desplegó unas pancartas en la cancha que la transmisión de canal 13 no mostró.

“Quitarnos nuestra plaza es un Robo a nuestro club y al fútbol del interior” y “AFAno + Robo= A Macri” eran algunos de los mensajes que se mostraron en la cancha.


Noticias relacionadas

  • 2018-05-07%20at%2012.49.18

    Barbieri: "Trabajamos para fortalecer las instituciones barriales"

    La diputada más joven de la Cámara participó de las actividades del espacio que representa, en medio del Consejo partidario en Lanús.
    07/05/2018

  • Bandera

    APREVIDE protagonizó otra prohibición escandalosa

    Con escándalo de por medio, APREVIDE volvió a protagonizar un episodio que sigue manchando la seguridad en el fútbol.
    14/05/2018

  • Sampaoli

    Sampaoli dio la lista de 35 mundialistas con sorpresas locales

    El técnico de la selección Argentina dio a conocer los representantes mundialistas, a la espera del corte definitivo.
    14/05/2018