La Plata

Los festejos estudiantiles del "Último Primer Día" quedaron en el ojo de la tormenta

A raíz de la celebración, vecinos de distintos puntos de la ciudad elevaron un fuerte reclamo.

12/03/2018 20:49:02

%c3%9altimo%20primer%20d%c3%8da

Mientras que los estudiantes de las escuelas secundarias festejan el inicio de su último ciclo lectivo, los reclamos de los vecinos llegaron a las autoridades del Municipio.

En ese sentido, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, manifestó que estas celebraciones: “Se van a tener que tramitar en el nuevo Código de Convivencia”, al tiempo que agregó: “Nadie les impide que lo hagan, pero cuando empiezan a molestar a los vecinos es conflictivo”.

Entre otros puntos, el funcionario sostuvo: “Tal como se trabajó con otras clásicas celebraciones platenses, los festejos por el último primer día también serán regulados”. Y concluyó: “Hay que impedir la molestia a los vecinos y que se corten calles”.


Noticias relacionadas

  • Clases

    ¿Clases en diciembre? Crece la idea de extender el ciclo lectivo en la Provincia

    La administración de Vidal busca extender el ciclo lectivo una semana en diciembre por los seis paros que hubo en el año.
    24/05/2018

  • Forte

    Forte: “No podemos darnos el lujo de no gastar en políticas destinadas a los más vulnerables”

    El concejal del CET se refirió a la votación de la Rendición de Cuentas y explicó que no acompañó con su voto dado que “hubo subejecución en tres áreas claves para la gente: seguridad, escuelas y acción social”
    24/05/2018

  • Susana-gonzalez

    Susana González acusó a Dagorret de "hacer uso político" de los controles urbanos

    La legisladora ensenadense se refirió a los trascendidos sobre el control de alcoholemia y la utilización por parte de la gestión de Berisso.
    24/05/2018