Campaña

“Los comerciantes ya no tienen oxigeno”

Manifestó el precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero, después de realizar un recorrida por el centro comercial de Los Hornos.

09/08/2017 20:37:09

Guillermo%20escudero2

Durante la caminata por el Centro Comercial de la localidad platense, de calle 137, el precandidato de Cristina conversó con los vecinos de la zona acerca de los problemas que más los aquejan. El reclamo fue unánime, “feroz caída en las ventas y un aumento de servicios prácticamente impagable”.

Al respecto, Escudero mencionó “conversamos con muchos comerciantes y la única verdad es la realidad. Con la crisis por la que estamos pasando es imposible costear los gastos del comercio. No venden casi nada, los servicios se fueron por las nubes y se les hace muy difícil sostener empleados”.


Además, agregó “los comerciantes nos cuentan con mucho dolor que el primer eslabón que se corta cuando la economía va mal, son los empleados. Y despedir gente implica dejar a muchas familias sin fuentes de ingreso, pero así como esta el país, los comerciantes ya no tienen oxigeno”.

Por último, Escudero convocó a los comerciantes a hacer el último esfuerzo y el domingo comenzar a dar vuelta la realidad. “Este 13 de agosto, hagámosle saber al gobierno que la economía esta mal y que así no podemos seguir. Queremos volver a tener trabajo y lo empezamos a recuperar con la lista Unidad Ciudadana y Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • P%c3%adparo

    Carolina Píparo: “Me parece que en seguridad falta mucho”

    Manifestó en una entrevista radial, Carolina Píparo luego de conocerse el resultado de las elecciones generales.
    23/10/2017

  • Mussi%20insaduhalde

    ¿Hubo traición a Cristina por parte de Intendentes?

    Los números que arrojaron algunos municipios dejaron algunas rispideces en el equipo de campaña de Unidad Ciudadana. Señalan algunos intendentes por el corte de boleta.
    24/10/2017

  • Nelo%20massola

    La persona detrás del triunfo de Cambiemos en tierra K

    Luego de las elecciones legislativas, se conoció el nombre de la persona que logró la consagración del oficialismo en tierras opositoras.
    10/11/2017