Campaña

“Los comerciantes ya no tienen oxigeno”

Manifestó el precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero, después de realizar un recorrida por el centro comercial de Los Hornos.

09/08/2017 20:37:09

Guillermo%20escudero2

Durante la caminata por el Centro Comercial de la localidad platense, de calle 137, el precandidato de Cristina conversó con los vecinos de la zona acerca de los problemas que más los aquejan. El reclamo fue unánime, “feroz caída en las ventas y un aumento de servicios prácticamente impagable”.

Al respecto, Escudero mencionó “conversamos con muchos comerciantes y la única verdad es la realidad. Con la crisis por la que estamos pasando es imposible costear los gastos del comercio. No venden casi nada, los servicios se fueron por las nubes y se les hace muy difícil sostener empleados”.


Además, agregó “los comerciantes nos cuentan con mucho dolor que el primer eslabón que se corta cuando la economía va mal, son los empleados. Y despedir gente implica dejar a muchas familias sin fuentes de ingreso, pero así como esta el país, los comerciantes ya no tienen oxigeno”.

Por último, Escudero convocó a los comerciantes a hacer el último esfuerzo y el domingo comenzar a dar vuelta la realidad. “Este 13 de agosto, hagámosle saber al gobierno que la economía esta mal y que así no podemos seguir. Queremos volver a tener trabajo y lo empezamos a recuperar con la lista Unidad Ciudadana y Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • Tinelli%20con%20bucca

    Tinelli camina la Provincia y las consultoras lo miden en Gobernación

    Crecen los rumores sobre una eventual candidatura del principal conductor de la televisión Argentina y la Casa de Gobierno podría ser el objetivos. Los detalles.
    12/07/2018

  • Batakis

    Batakis desafió a Vidal: "puedo administrar mejor que ella la Provincia"

    La exministra de Economía, Silvina Batakis mantiene su línea crítica contra Cambiemos y profundiza su camino hacia 2019.
    16/07/2018

  • Reynoso2

    Rodriguez Saa prepara el escenario electoral y desembarca en el Conurbano

    Reynoso fue designado coordinador "oficial" de Rodríguez Saa en Lomas de Zamora y el puntano se prepara para el 2019.
    16/07/2018