Evento

Llega la nueva edición de La Plata Danza Festival 2017

La Municipalidad invita participar del espectáculo cultural que organiza el Centro Cultural Meridiano V.

05/12/2017 11:27:34

La%20plata%20danza

Con entrada libre y gratuita, los espectadores podrán asistir el próximo domingo, a las 19 hs, al Playón de la Estación Provincial, ubicado en calle 71 y 17, para disfrutar de un evento lleno de arte y talento.

El festival, organizado el Centro Cultural Meridiano V y coordinado por la profesora Laura Cuchetti, presentará espectáculos a cargo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata y la Compañía de Danzas Contemporánea Calle 46.

Dirigida por Walter Artigas, con música de Tremor y Lisandro Aristimuño, “Alienados”, será la obra representada por el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.

Posteriormente se presentará “Ciudad”, con música de Antonio Pintos-Ed Cortes, coreografía de Laura Cuchetti y vestuario de Fanny Sánchez, a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea, Calle 46, de la Asociación Sarmiento.

Por último, “Ciudad” es una foto de la realidad actual donde se entremezclan la violencia, la desigualdad, la injusticia, la muerte absurda, el amor y donde, siempre y pese a todo, sigue existiendo una razón para festejar. La obra fue estrenada en el teatro municipal Coliseo Podestá, en 2013.


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Jornada%20de%20vacunaci%c3%b3n

    Se viene una jornada de atención, vacunación y desparasitación en Los Hornos

    El municipio confirmó que, este fin de semana, el servicio libe y gratuito estará operando en la localidad platense.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018