Legislatura

Leandro Blanco: "Se viene la etapa de profundización del cambio"

El senador electo de Cambiemos, Leandro Blanco, dialogó con La Letra Chica luego de su jura en la Cámara Alta Bonaerense.

05/12/2017 22:15:26

Blanco

El electo senador por Cambiemos, Leandro Blanco, dialogó con La Letra Chica sobre los aspectos que trabajará de cara a los próximos años en la Legislatura bonaerense.

“Hoy es un día que no deja de ser emotivo. Es la coronación de todo un trabajo previo. Sin embargo es el comienzo. La jura es el comienzo de trabajo muy intenso dentro de la Cámara” remarcó Blanco y agregó “ya habíamos tenido dialogo las semanas anteriores con el Vicegobernador y estimamos que el 2018 va a ser un año de mucho trabajo, de trabajo en comisiones y de mucha iniciativa”.

En cuanto a la perspectiva del año, Blanco remarcó que “esperemos llevar soluciones desde la Legislatura para las problemáticas de los bonaerenses”.

“Yo creo que viene la etapa de profundización del cambio en la provincia de Buenos Aires. Que este cambio que se ha impulsado, llegue a todos los bonaerense, ese es el gran desafío” se esperanzo el senador oriundo de Chivilcoy y señaló que “por eso reitero que el 2018 va a ser un año de mucho trabajo. Yo vengo del Ejecutivo, y creo que en el Senado vamos a tener que trabajar y acompañar, con la inmediación, con la cercanía con los vecinos de la provincia de Buenos Aires, para llevar soluciones a las problemáticas, para esucharlos y, obviamente que el 2018 nos va a traer un futuro mejor para todos los bonaerenses”.


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018