La Plata

La "Repu" abrirá hasta la medianoche

El parque educativo, mantendrá sus puertas abiertas hasta que anochezca.

12/01/2018 12:20:49

La%20repu

La República de los Niños ofrecerá, además de las tradicionales actividades, nuevas propuestas gastronómicas abiertas al público hasta la medianoche, en el marco de las actividades de verano que impulsa la Municipalidad de La Plata.

A partir de este fin de semana, todos los viernes, sábados y domingos de verano, la Repu permanecerá abierta hasta la medianoche. Con el fin de que las familias disfruten de todas las experiencias que presenta el predio, el parque temático cambio su horario tradicional.

Asimismo, quienes deseen cenar en el predio tendrán la oportunidad de hacerlo en cualquiera de las nuevas propuestas gastronómicas que ofrecerá el espacio ubicado sobre Camino General Belgrano y calle 50, perteneciente a la localidad de Gonnet.

“El nuevo paseo gastronómico nos da la oportunidad de recuperar un sentido que “La Repu” había perdido. Contamos con propuestas para todos y durante todo el día, para que quienes vengan puedan compartir distintas emociones”, indicó el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva.

Por último, Silva mencionó que la iniciativa parte de "seguir impulsando la principal virtud de este lugar, que es la de educar uniendo el saber con el entretenimiento”.


Noticias relacionadas

  • Caputo

    Resaltan "el primer fracaso" de Caputo con el vencimiento de Lebacs

    Con el vencimiento de las Lebacs y un "estirón" de los plazos, mientras preocupa la fuga de divisas para los inversores locales.
    20/06/2018

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018