Política

La persona detrás del triunfo de Cambiemos en tierra K

Luego de las elecciones legislativas, se conoció el nombre de la persona que logró la consagración del oficialismo en tierras opositoras.

10/11/2017 12:30:31

Nelo%20massola

Con los resultados finales en la mesa, se realizó un análisis de la campaña electoral y de cómo quedó el mapa político. Una reflexiones que no pasó desapercibida fue, cómo perdió el ultrakirchnerista Pablo Zurro ante un ignoto Claudio Fadón.

El nombre de la persona que logró la primera derrota del vehemente intendente de Pehuajó, fue nada más y nada menos que, Nelo Massola, hijo de un histórico Jefe Comunal pehuajense casualmente del mismo nombre.

Con un poder de convencimiento como pocos, Massola se ganó el respeto de varios funcionarios de renombre dentro del oficialismo, dado a la cantidad de maniobras y negociaciones que realizó durante el período electoral. Fuentes allegadas aseguran que el ingeniero logró, repentinamente, transformarse en un nombre propio de constante consulta en plena campaña electoral.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Unidad Ciudadana ratificó su rechazo a la Ley de ART

    El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó en contra del proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos.
    14/12/2017

  • Carolina-stanley

    Stanley defiende la Reforma Previsional

    Al igual que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también salió a respaldar el proyecto oficialista.
    14/12/2017

  • Docentes

    Paro y movilización

    En repudio al proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos, los docentes bonaerenses se sumaron a la movilización que se realizará hacia el Congreso.
    14/12/2017