Política

La persona detrás del triunfo de Cambiemos en tierra K

Luego de las elecciones legislativas, se conoció el nombre de la persona que logró la consagración del oficialismo en tierras opositoras.

10/11/2017 12:30:31

Nelo%20massola

Con los resultados finales en la mesa, se realizó un análisis de la campaña electoral y de cómo quedó el mapa político. Una reflexiones que no pasó desapercibida fue, cómo perdió el ultrakirchnerista Pablo Zurro ante un ignoto Claudio Fadón.

El nombre de la persona que logró la primera derrota del vehemente intendente de Pehuajó, fue nada más y nada menos que, Nelo Massola, hijo de un histórico Jefe Comunal pehuajense casualmente del mismo nombre.

Con un poder de convencimiento como pocos, Massola se ganó el respeto de varios funcionarios de renombre dentro del oficialismo, dado a la cantidad de maniobras y negociaciones que realizó durante el período electoral. Fuentes allegadas aseguran que el ingeniero logró, repentinamente, transformarse en un nombre propio de constante consulta en plena campaña electoral.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018