La Plata

"La militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular"

Los candidatos de la Lista 2 "Celeste y Blanca" que disputarán la conducción del Partido Justicialista en las próximas elecciones del 17 de diciembre, recorren los barrios de la ciudad para dialogar con los afiliados platenses.

24/11/2017 09:39:12

Lista%202%20celeste%20y%20blanca

Durante el recorrido, los integrantes de la Lista 2 “Celeste y Blanca” llevan sus propuestas para conversar con los afiliados sobre la nueva conducción del Partido Justicialista. “La militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular que se vuelva invencible en los barrios”, indicó el candidato a presidente, Luis Lugones.

Cabe destacar que la nómina esta encabezada por Luis Lugones como candidato a Presidente, Ariel Archanco como Vice Presidente, Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof (Consejeros Provinciales), Gaston Harispe (Congresal), entre otros.

En este sentido, Lugones sostuvo “hemos conformado una lista muy homogénea, con mucha experiencia pero también llena de jóvenes, con mucho compromiso con el pueblo y los que peor la están pasando gracias a las políticas del gobierno de Cambiemos”, y agregó “la militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular”.

Por su parte, Archanco mencionó “nosotros no nos fuimos y volvemos ahora, dos meses antes de una elección a llamar a los compañeros, nos quedamos permanentemente en la calle porque es en la calle donde discutimos el peronismo, y es en la calle donde vamos a dar la discusión a estas políticas neoliberales”.

Por último, Gabriel Bruera expresó que “el peronismo tiene esta gran oportunidad el 17 de diciembre de decir que tipo de peronismo queremos, por supuesto que convocamos a la unidad y todo este equipo político le abre el corazón, los brazos y el alma a todo aquel que se dice peronista, pero solo les vamos a pedir una cosa -no somos amarillos”.



Noticias relacionadas

  • Uc

    Unidad Ciudadana ratificó su rechazo a la Ley de ART

    El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó en contra del proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos.
    14/12/2017

  • Carolina-stanley

    Stanley defiende la Reforma Previsional

    Al igual que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también salió a respaldar el proyecto oficialista.
    14/12/2017

  • Docentes

    Paro y movilización

    En repudio al proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos, los docentes bonaerenses se sumaron a la movilización que se realizará hacia el Congreso.
    14/12/2017