Opinión

LA MEMORIA NOS ADVIERTE

El pre candidato a intendente de La Plata por Unión PRO, Mauro Palummo sobre el día de la Memoria.

25/03/2015 09:10:12

Palummo Hace 39 años comenzaba una guerra en Argentina, “Montoneros contra Militares”, hace 39 años alguien pagaba por eso: el pueblo Argentino. En ese entonces los que estaban al mando eran los militares. 39 años después los que están al mando son los montoneros, quienes por medio de la división nos quieren llevar a una nueva guerra interna pero entre los ciudadanos, si eso ocurre, nuevamente alguien pagará: el pueblo Argentino. Unos contra otros y otros contra unos pero siempre paga un pueblo, el pueblo Argentino, siempre pagamos nosotros, pero esta vez no lo van a lograr.

Ni Militares, ni Montoneros, ni derecha, ni izquierda: Un Pueblo, un País, una República, una Nación… “ARGENTINA”, una Argentina Unida.

Esperemos que NUNCA MÁS y NI UN K MÁS nos ocurra.
En Argentina vivimos el presente en un constante pasado. Mi deseo y seguramente el de muchos, es que en 2016 podamos dejar el pasado donde debe estar: ATRÁS, y empecemos a vivir el presente mirando hacia adelante, construyendo un futuro distinto para que nada de esto vuelva a pasar NUNCA MÁS.

24 de Marzo de 1976, Golpe de Estado Argentino de rebelión cívico-militar: #NuncaMás.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    María Eugenia Vidal, un fruto de la mediocridad

    Opinión: Por Branco Troiano
    11/08/2017

  • Universidad

    Universidad Pública: el terror del macrismo

    Por Branco Troiano para La Letra Chica.
    22/08/2017

  • Abad

    La maldad insolente

    Por Maximiliano Abad, Diputado radical por Cambiemos.
    16/09/2017