Opinión

LA CARTA ABIERTA DE PALUMMO A MACRI

LA CARTA ABIERTA DE PALUMMO A MACRI

30/03/2015 13:33:20

Palummo%20%281%29

A quien le tengo un profundo respeto y un anhelo porque que sea el próximo Presidente de todos los Argentinos. Todos los buenos y grandes cambios con miras de progreso que se realizaron en nuestro País fueron hechos por grandes líderes. Hace muchísimos años que no se ve un cambio de tal magnitud en nuestra Nación, por eso es que ahora esa tarea le toca a usted, y no tengo duda alguna de que lo hará exitosamente. Argentina es muy afortunada de tenerlo a usted en la conducción del cambio imparable que se está generando en nuestro País.

Las divisiones no son buenas en ninguna parte pero mucho menos dentro de un mismo equipo y espero que en nuestra ciudad esta disputa deje de ocurrir, necesitamos mirar al futuro de forma objetiva y con objetivos claros mediante un proyecto sólido en el que se pueda ver como una ciudad tan querida, linda e importante como La Plata progrese de manera contundente y todos trabajemos para eso, en vez de buscar solamente el éxito individual, sin importar el origen del proyecto y sus valores, y su líder Nacional. Soy un hombre que cree en la honestidad y en la unión, y por eso espero que en mi querida ciudad esto último se consolide. Como conductor de Unión PRO La Plata y pre-candidato a Intendente por el mismo espacio, le comunico que me comprometo a seguir trabajando duro para que este cambio imparable sea posible. No tengo dudas que en 2016 el cambio será mayoría.

Desde La Plata le envío un fuerte abrazo, Mauro Palummo!


Noticias relacionadas

  • Diputada%20vanesa%20zuccari

    Una fecha para concientizar y actuar

    Nota de opinión de Vanesa Zuccari, Diputada Provincial de la UCR en Cambiemos.
    16/10/2017

  • Johana%20ramallo

    "Tres eternos meses sin Johana", proclamó la familia de la joven platense

    Al cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición de Johana Ramallo, su familia escribió una carta para reclamar su inmediata aparición con vida.
    26/10/2017

  • Lanaro

    Junto a los protagonistas del cambio

    Nota de opinión, senador de Cambiemos, Walter Lanaro
    30/10/2017