La Plata

La APR advierte el vencimiento del impuesto al Automotor Descentralizado y Rodados Menores

La Agencia Platense de Recaudación (APR) le recuerda a los contribuyentes que el próximo martes 10 julio vence la cuota tres del impuesto.

06/07/2018 19:31:46

Apr

De esta manera, el próximo martes caduca el plazo para abonar la tercera cuota para los usuarios con autos y motos municipalizadas. En ese sentido, se recuerda que el pago puede ser presencial, por internet, vía telefónica o en las delegaciones comunales que cuenten con el sistema BAPRO.

En ese sentido, los usuarios que deseen pagar por internet, deberán ingresar al portal de Autogestión (https://autogestion.apronline.gov.ar/) y adherirse a la boleta digital a través de la cual los beneficiarios recibirán descuentos en las sucesivas emisiones.

En caso de querer abonar telefónicamente, tendrán que comunicarse al 147 opción 3, o también a través del home banking de cada entidad bancaria. Mientras que para efectuar el pago de forma presencial podrán hacerlo los días hábiles en el BAPRO ubicado en el 1º piso de la Torre I (12 y 50) o en los centros comunales que cuenten con el mismo sistema de cobro.

Por último, quienes deseen obtener más información, podrán ingresar a través de la web www.apronline.gov.ar, o comunicarse vía telefónica al 147, durante las 24 horas.


Noticias relacionadas

  • Comedores%20universitarios

    Los comedores universitarios de la UNLP tendrán servicio nocturno

    A partir de agosto, los estudiantes podrán gozar de un nuevo beneficio.
    19/07/2018

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018