Salud

La AMP Y el IOMA lograron un acuerdo

Las autoridades del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (IOMA), la Agremiación Médica Platense y el CEMIBO sellaron un convenio que responde al primer tramo de la negociación del año.

12/07/2018 08:56:38

Ioma

Después de reiteradas negociaciones, el IOMA y las Asociaciones que nuclean a los profesionales de la Salud de la Provincia, acordaron que los valores para las consultas son Bono A: $251, bono B: $311 y el bono C: $391 y un aumento retroactivo a mayo de 2018 del 7% en las prácticas y cirugías.

Al respecto, los representantes de las Agremiacion Medica Platense Dr. Martin Pedersoli y el Presidente del CEMIBO Dr. Guillermo Guanella, expresaron su disconformidad respecto al aumento acordado, por lo que se requiere cerrar con urgencia la implementación de un nuevo nomenclador con valores acordes a la realidad que vivimos los médicos.

Por su parte, Pedersoli manifestó: “Este principio de acuerdo refleja la unidad de los médicos de todas las localidades que nuclean al CEMIBO y AMP que continuará generando los espacios de participación necesarios para conseguir los objetivos que se avecinan a lo largo de este año”.


Noticias relacionadas

  • Comedores%20universitarios

    Los comedores universitarios de la UNLP tendrán servicio nocturno

    A partir de agosto, los estudiantes podrán gozar de un nuevo beneficio.
    19/07/2018

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018