Declaraciones

Katopodis alertó sobre la "destrucción de empleos"

El intendente de San Martín recorrió dos pymes del distrito y se mostró preocupado por la crisis laboral que azota a los ciudadanos.

09/02/2018 12:25:36

Katopodis

Tras la visita que realizó Gabriel Katopodis por las pymes de su región, manifestó:“Tenemos muchas empresas que la están pasando realmente mal”, al tiempo que manifestó que "no hay consumo, la industria nacional tiene tasas arriba del 30 por ciento y hay un mercado más reducido y una competencia desleal, con la importación de productos a precios subsidiados”, enumeró.

Tras manifestarse contra la política económica del presidente Mauricio Macri, el jefe comunal de San Martín indicó que hay que "seguir trabajando para que las pymes puedan acceder a mejores líneas de financiamiento de créditos y a una tarifa especial”.

Las empresas que contaron con la visita del intendente fueron, Fadanova (dedicada a la fabricación de anteojos) y Licencias S.A. (que produce panificados). Allí, el mandatario aprovechó para escuchar las preocupaciones de los trabajadores.



Noticias relacionadas

  • 5ad3de848d901_660_360%21

    Cambiemos ya tiene un Plan B para Vidal y la Provincia

    Si Vidal va a Nación, en Cambiemos ya preparan un nuevo escenario electoral. La alternativa y qué cambios produciría.
    22/04/2018

  • Escudero%20guillermo

    ¿Qué piensa Guillermo Escudero sobre la inseguridad de la Provincia?

    El diputado del PJ-Unidad y Renovación, dialogó en exclusivo con la La Letra Chica, sobre una de las problemáticas que más preocupa a los bonaerenses.
    22/04/2018

  • Lipovetzky

    Daniel Lipovetzky: "El aumento en las tarifas estaba previsto hace tres o cuatro meses"

    En una entrevista radial, el diputado del PRO habló sobre el incremento en los cuadros tarifarios.
    22/04/2018