Declaraciones

Katopodis alertó sobre la "destrucción de empleos"

El intendente de San Martín recorrió dos pymes del distrito y se mostró preocupado por la crisis laboral que azota a los ciudadanos.

09/02/2018 12:25:36

Katopodis

Tras la visita que realizó Gabriel Katopodis por las pymes de su región, manifestó:“Tenemos muchas empresas que la están pasando realmente mal”, al tiempo que manifestó que "no hay consumo, la industria nacional tiene tasas arriba del 30 por ciento y hay un mercado más reducido y una competencia desleal, con la importación de productos a precios subsidiados”, enumeró.

Tras manifestarse contra la política económica del presidente Mauricio Macri, el jefe comunal de San Martín indicó que hay que "seguir trabajando para que las pymes puedan acceder a mejores líneas de financiamiento de créditos y a una tarifa especial”.

Las empresas que contaron con la visita del intendente fueron, Fadanova (dedicada a la fabricación de anteojos) y Licencias S.A. (que produce panificados). Allí, el mandatario aprovechó para escuchar las preocupaciones de los trabajadores.



Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout: "Vidal habla de transparencia y no tiene un Tribunal de Cuentas que funcione"

    El bloque de Diputados de Unidad Ciudadana pide que Vidal nombre a un integrante del Tribunal de Cuentas y cuestionan "la transparencia" de la administración de Cambiemos.
    16/07/2018

  • Unnamed%20%282%29

    Inician la última etapa de hormigoneo en la Rotonda de la Autopista Buenos Aires – La Plata

    El Municipio y AUBASA comenzaron la etapa final de los trabajos que se desarrollan en la rotonda de 120 y 32. Los detalles.
    16/07/2018

  • Conurbano

    Para la UCA, más de la mitad de los chicos del Conurbano son pobres

    Un informe refleja la situación delicada que atraviesa el Conurbano bonaerense y preocupa el alto nivel de pobreza en niños.
    17/07/2018