Pensando en 2019

Insaurralde se mete en la carrera por la Gobernación bonaerense

En un contexto donde distintos espacios analizan sus futuros candidatos, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dejó entrever cuál será su futuro político.

25/06/2018 21:23:27

Insaurralde%20hoy

Lejos de llamarse al silencio, el lomense confirmó su candidatura a la administración provincial, al difundir el apoyo de una docena de intendentes para que empiece a “caminar la provincia”.

Según trascendió,Insaurralde reunió a 13 intendentes en su distrito. Si bien no se difundieron fotos oficiales ni declaraciones, fuentes cercanas a Insaurralde comentaron que hubo un pedido general de los presentes para que comience a instalarse como una alternativa para el territorio bonaerense.

“Los intendentes dijeron que estaría bueno que Martin empiece a caminar como candidato a gobernador”, señalaron desde Lomas de Zamora al difundir el pedido.

Del encuentro participaron, los jefes comunales Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros.


Noticias relacionadas

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Legislatura

    Uber abre la polémica en Cambiemos

    Por las repercusiones que causó la iniciativa del diputado Guillermo Castello, desde Gobernación mandan a poner "paños fríos".
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018