La Plata

Garro visitó la obra del derivador de 131

El intendente de la capital provincial recorrió el avance la construcción junto a una vecina de Los Hornos.

13/03/2018 16:54:13

Garro%20de%20recorrida

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió junto a Olga, una vecina de la localidad de Los Hornos, la etapa final de la obra del derivador de la avenida 131.

Al respecto, Garro señaló: “Todos los días avanzamos un poco más y demostramos que trabajando en equipo, Nación, Provincia y Municipio, junto a los vecinos, podemos lograr respuestas concretas para vivir mejor”.

Mientras que Olga, responsable de un hogar de abuelos que fue víctima de la inundación de 2 de abril de 2013 expresó: “Ahora cada vez que llueve no vamos a tener que espiar más por la ventana. Esta zona se inundó, nosotros perdimos todo y esta obra era la que estábamos esperando. Para nosotros, es muy importante ver que ya está casi completa”.

Cabe destacar que la obra tiene como objetivo principal derivar las aguas del entubamiento del Arroyo Regimiento hacia el Arroyo El Gato, evitando que ingresen a zonas urbanas. “Se trata de una obra de gran magnitud que brindará más tranquilidad a miles de platenses que sienten miedo cada vez que llueve debido a aquella herida que nos dejó la inundación del 2 de abril”, puntualizó el intendente de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018