Legislatura

Garro estuvo acompañando a los legisladores propios

El intendente platense fue hasta la entrega de diplomas de los legisladores provinciales y siguió de cerca la asunción de los propios.

06/12/2017 16:21:20

Garro

“Tenemos un trabajo muy grande hacia adelante, sabemos que luego de una elección contundente como la que fue, van a ser dos años de mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y responsabilidad”, remarcó Garro, y añadió, “contar con estos representantes en la Legislatura de la ciudad de La Plata es un gran orgullo”.

“Tenemos muchos desafíos para los próximos dos años tanto en la Provincia como en la Ciudad, sabemos que falta por hacer un trabajo enorme, pero va a seguir habiendo muchísimas obras, y algunos de los compromisos de la Gobernadora Vidal son la Justicia, la seguridad y la educación, que van a ser ejes de gobierno que tendremos que trabajar junto a la Legislatura y los municipios”, destacó el Jefe Comunal.

A su vez, valoró que “se viene un año de mucho trabajo, pero a su vez de demostrarle a la ciudadanía un ejemplo que tiene que empezar por nosotros desde la política”; y concluyó “hoy asume gente muy comprometida, con ganas de aportarle a la ciudad todas aquellas normas que hagan falta para que podamos trabajar con libertad”.

Por la sección capital recibieron su diploma y asumirán su cargo en el bloque oficialista Diego Rovella; Carolina Píparo; Carolina Barros Schelotto y Guillermo Bardón.


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018