Legislativas 2017

Gabriela Michetti: "El país se estaba dirimiendo entre mirar al futuro o mirar al pasado"

Ante la mirada atenta de la prensa y los militantes, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, habló desde el búnker de Cambiemos.

22/10/2017 21:22:23

Michetti

Frente a un clima de festejo “cuidado”, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, fue quien tomó la palabra y manifestó un ferviente agradecimiento a los militantes por el trabajó que realizaron durante la jornada, al tiempo que señalaba “hemos hecho una gran elección”.

Acto seguido, Michetti se encargó de agradecer a todos los allí presentes, y les comentó el pequeño intercambio que había tenido con algunos integrantes del oficialismo minutos antes de salir a hablar con la prensa, donde se preguntaban “cómo será recordada esta elección”.

En este sentido, vicepresidenta de la Nación, aseguró que esta elección legislativa no será recordada como una más, sino como una elección donde “el país se estaba dirimiendo entre mirar al futuro o mirar al pasado”.

Para finalizar, indicó que todavía no hay datos oficiales, pero que tienen la convicción de que los ciudadanos acompañaron con el voto, deslizando que “muchos argentinos consolidaron el cambio que decidieron en el 2015”.


Noticias relacionadas

  • Rossi

    Rossi sigue caminando la Provincia

    El jefe del bloque de Diputados kirchneristas, recorre el territorio bonaerense con la impronta de sumar adherentes.
    12/05/2018

  • 0024191478

    Encuesta: Sobre quién se inclinan los votantes de Cambiemos

    Una consulta analizó la conducta de los votantes de Cambiemos y se pronunciaron sobre quién prefieren como candidato. Quién tiene mejor imagen de los funcionarios del oficialismo.
    18/05/2018

  • 20180608_193237

    Rossi: “Me encantaría ser Presidente de la Nación”

    Agustín Rossi mostró sus ganas de jugar en las próximas elecciones y cargó contra el acuerdo con el FMI. Los detalles.
    09/06/2018