Lo aseguró Marin

“Fútbol Para Todos seguirá siendo gratuito”

El flamante titular del programa de transmisiones deportivas estuvo en la Asociación del Fútbol Argentino para "conocer la situación" y al salir anunció que continuará la "gratuidad" de la televisación de los partidos.

16/12/2015 11:42:59

Marin

“Vine a conocer como está la situación en AFA, en relación al tema de las elecciones y representando al estado en nombre de Fútbol para Todos”, fueron las primeras palabras de Marín en la improvisada rueda de prensa que brindó en la puerta de la entidad en Viamonte al 1300.

Al ser consultado por la reunión que mantuvo con los candidatos a presidir AFA, Luis Segura y Marcelo Tinelli, más los presidentes de Racing Club (Víctor Blanco), San Lorenzo (Matías Lammens) e Independiente (Hugo Moyano), el nuevo titular de FPT confirmó que la única consigna del gobierno fue anunciar la “continuidad y gratuidad” del programa.

“Tenemos una sola consigna que es la de mantener la gratuidad. El Fútbol para Todos no corre ningún riesgo”, afirmó el ex gerenciador de Racing Club.


Noticias relacionadas

  • 1467229114053

    Siguen las tensiones por la no subvención de fútbol

    El director de Fútbol Para Todos mantiene su postura de no subsidiar al fútbol. Resaltó que eso quedó expuesto por parte del Gobierno nacional en la reunión realizada en la jornada de ayer con los dirigentes.
    27/01/2017

  • Queijeiro

    Queijeiro puede dar el salto al Gabinete de Vidal

    Tras conocerse el despido de Ramiro Gimenez, el Concejal del Frente Renovador podría pasar a ocupar la Secretaría de Deportes.
    21/02/2017

  • Boca

    Boca todo listo para gritar campeón

    El equipo de Gallardo dejó una muy mala imagen en su partido ante Racing y quedó fuera de la disputa por el torneo. Boca, que ganó en Mar del Plata, puede salir campeón en Bahía.
    18/06/2017