Legislativas 2017

Florencio Randazzo: "Nosotros hemos cumplido"

El referente del Frente Justicialista "Cumplir", Florencio Randazzo, reconoció su derrota y agradeció a quienes confiaron en el espacio.

22/10/2017 22:23:49

Randazzo

En su búnker, junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y al primer candidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Buca, entre otros dirigentes, felicitó a todos los candidatos y fiscales de mesa, entre otros, por la jornada que se vivió, mientras que saludaba cordialmente a los flamantes ganadores de las provincias, provincias y localidades argentinas.

En este contexto, Randazzo hizo un agradecimiento especial para aquellos bonaerenses que los acompañaron con el voto, señalando quiero "agradecer a quienes confiaron nuevamente en nosotros”.

En este sentido, el líder de Cumplir sostuvo “nosotros hemos cumplido”, y agregó “sabíamos las dificultades que íbamos a enfrentar en una elección de estas características”; en primera instancia, por la polémica que existió desde el comienzo de la presentación del frente justicialista “Cumplir” , y en segundo lugar, por la polarización que se instaló entre el oficialismo y el kirchnerismo.

Por último, apenado por el resultado negativo que obtuvo el peronismo en la mayoría de las provincias y distritos, Randazzo indicó estos datos “nos obliga a ser más humildes que nunca, más inteligentes y a tener más autocrítica”


Noticias relacionadas

  • Lista%202%20celeste%20y%20blanca

    "La militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular"

    Los candidatos de la Lista 2 "Celeste y Blanca" que disputarán la conducción del Partido Justicialista en las próximas elecciones del 17 de diciembre, recorren los barrios de la ciudad para dialogar con los afiliados platenses.
    24/11/2017

  • Gaston%20harispe

    "El Peronismo es el histórico brazo organizador de la clase trabajadora"

    Así lo manifestó el candidato a Primer Congresal de la Lista 2 "Celeste y Blanca", Gastón Harispe, quien junto a sus compañeros de nómina disputarán la conducción del Partido Justicialista en La Plata.
    28/11/2017

  • Unidad%20pj

    El peronismo provincial consiguió la unidad

    Después de varias idas y vueltas, el Partido dejó las diferencias de lado y selló la unidad del espacio.
    29/11/2017