Concejo platense

Florencia Rollié: "No es momento para hablar de candidaturas"

La concejal Radical en Cambiemos, se mostró en contra de las expresiones que lanzaron algunos radicales y dirigentes del Pro.

16/04/2018 11:55:50

Forencia%20rolli%c3%a9

A raíz de las declaraciones que hicieron algunos radicales y dirigentes del Pro, quienes dejaron entrever que apoyarían la reelección de Julio Garro en 2019, la concejal Florencia Rollié expresó su opinión.

Consultada por la campaña de sectores del garrismo, para promover la reelección del actual intendente en 2019, la correligionaria expresó que “en el Radicalismo hay muchos hombres y mujeres más capaces y con mejores valores que Julio Garro para ese lugar”.

En ese sentido, Rollié indicó que "la UCR ha dado muestra de eficiencia y honestidad con las gestiones de Juan Carlos Albertí y Pablo Oscar Pinto, aun cuando les tocaron los momentos más difíciles como la restauración democrática y las hiperinflaciones de 1989 y 1991.

Acostumbrada a no callarse nada, la concejal disparó: “Fue precisamente a partir de las gestiones del Justicialismo que se instauró un cáncer que ha consumido a nuestra sociedad, que son: la corrupción y la mediocridad, y que caracterizó a las gestiones de Alak y Bruera, las que finalmente serán recordadas por esas dos razones”, al tiempo que agregó: "Lamentablemente esa tendencia declinante para la ciudad no se ha revertido hasta la actualidad”.

En otra instancia, la edil manifestó que no es momento para pensar en candidaturas, ni en reelecciones. Acto seguido, se mostró en contra de las expresiones de algunos radicales y dirigentes del Pro, quienes vaticinan la reelección de Julio Garro.

“En el caso de la UCR el dolor es mayor porque estamos convencidos que en nuestro partido existen hombres y mujeres que pueden llevar a cabo el cargo de intendente municipal con mayor eficiencia”, señaló Rollié. Y culminó: "Sólo ese tipo de cambio nos permitirá garantizar que quebremos la inercia de la frustración de los platenses y así evitar el retorno del justicialismo al poder local”.


Noticias relacionadas

  • Medios%201

    Nedela anunció el ajuste para Berisso y echó a 90 funcionarios de plana política

    El intendente radical de Berisso comenzó el proceso de ajuste de las cuentas municipales y anunció el recorte de la plana política.
    16/07/2018

  • Saintout

    Saintout: "Vidal habla de transparencia y no tiene un Tribunal de Cuentas que funcione"

    El bloque de Diputados de Unidad Ciudadana pide que Vidal nombre a un integrante del Tribunal de Cuentas y cuestionan "la transparencia" de la administración de Cambiemos.
    16/07/2018

  • Conurbano

    Para la UCA, más de la mitad de los chicos del Conurbano son pobres

    Un informe refleja la situación delicada que atraviesa el Conurbano bonaerense y preocupa el alto nivel de pobreza en niños.
    17/07/2018