Rumbo a Octubre

Festa le garantiza el triunfo a Cristina

En moreno, los candidatos a concejales de "Cumplir" manifestaron su apoyo a Unidad Ciudadana.

04/09/2017 13:36:25

Rumbo%20a%20octubre

Candidatos a concejales y consejeros escolares de la LISTA 4 y 6 de Cumplir del partido de Moreno presentaron la renuncia a la integración de la LISTA. Lo mismo hizo el cuarto candidato a concejal de la LISTA 2, que resultara ganadora en las PASO.

Cabe destacar que en las elecciones pasadas la lista 4 se posicionó como segunda, después de obtener 7056 votos en el escrutinio definitivo; mientras que la 6 alcanzó el tercer puesto, con 6184 votos. Juntas obtuvieron un total de 13240 votos y superan a la lista 2 por 5069 votos.

Los candidatos que constituían dichas listas, manifestaron su apoyo al espacio Unidad Ciudadana y a la lista que encabezan Cristina Kirchner y Jorge Taiana como candidatos a Senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el intendente de Moreno, Walter Festa, señaló que “Unidad Ciudadana es quien hoy tiene mayor posibilidad de ponerle un freno al ajuste que está llevando adelante Mauricio Macri con Cambiemos. La diferencia es Jorge Taiana o Gladys González en el Senado”.

Por último, según el escrutinio provisorio, la lista de concejales de Unidad Ciudadana había obtenido un 36% de los votos, pero finalmente con el escrutinio definitivo se alcanzó el 40%, recuperando de este modo un 4%.


Noticias relacionadas

  • Tinelli%20con%20bucca

    Tinelli camina la Provincia y las consultoras lo miden en Gobernación

    Crecen los rumores sobre una eventual candidatura del principal conductor de la televisión Argentina y la Casa de Gobierno podría ser el objetivos. Los detalles.
    12/07/2018

  • Batakis

    Batakis desafió a Vidal: "puedo administrar mejor que ella la Provincia"

    La exministra de Economía, Silvina Batakis mantiene su línea crítica contra Cambiemos y profundiza su camino hacia 2019.
    16/07/2018

  • Reynoso2

    Rodriguez Saa prepara el escenario electoral y desembarca en el Conurbano

    Reynoso fue designado coordinador "oficial" de Rodríguez Saa en Lomas de Zamora y el puntano se prepara para el 2019.
    16/07/2018