La Plata

Exigen una solución para los problemas que padece el Hospital Rossi

El Diputado provincial Guillermo Escudero visitó el nosocomio y pidió que la administración provincial tome cartas en el asunto.

13/03/2018 11:30:28

Escudero%20hospital

El legislador se hizo presente en el Hospital Rossi, ubicado en 37 Y 116, con el fin de interiorizarse de la situación que padece el centro de Salud y solicitó por nota una urgente solución al Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y a la compañía eléctrica EDELAP.

En ese sentido, el mandatario comentó: "Hace más de 15 días que el Hospital Rossi de La Plata padece un problema energético grave que pone en riesgo a la población y que afecta el servicio de salud de nuestra ciudad y de la región, al tiempo que agregó:“Exigimos al Gobierno Provincial, desde una presentación en la Cámara de Diputados, la inmediata solución y restitución del servicio.”

Para finalizar, el diputado provincial indicó:“Exigimos una pronta respuesta que solucione el tema y se informe por escrito cual es la situación y quienes son los responsables de las obras que dejaron al hospital en esta situación".



Noticias relacionadas

  • Susana-gonzalez

    Susana González acusó a Dagorret de "hacer uso político" de los controles urbanos

    La legisladora ensenadense se refirió a los trascendidos sobre el control de alcoholemia y la utilización por parte de la gestión de Berisso.
    24/05/2018

  • Whatsapp%20image%202018-05-24%20at%2019.42.58

    Aprobaron el proyecto del Mapa Judicial

    La Cámara de diputados, sometió a votación el proyecto que impulsó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal
    24/05/2018

  • Guillermo%20escudero

    ¿Qué pasó con la ejecución del Plan Director de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires?

    El diputado provincial del PJ- Unidad y Renovación, Guillermo Escudero, exige respuestas por el cese del programa.
    24/05/2018