Rumbo a Octubre

Escudero: "Inflación de la inseguridad"

Manifestó el candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero tras realizar una recorrida por Villa Elvira.

05/09/2017 12:25:29

Taxista2

Durante la caminata, el candidato del espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se mostró preocupado por la creciente ola de inseguridad que acecha a los platenses.

Al respecto, manifestó “en la ciudad de La Plata se han desmantelado todos los medios de protección a los vecinos, y todos los días tenemos nuevos casos de inseguridad gravísimos”.

“Durante la gestión de Cambiemos no han comprado patrulleros, ni cámaras. Tampoco se incorporó fibra optica. No se sumaron efectivos policiales ni se los capacitó, todo lo contrario, se los echó de la fuerza”, sentenció Escudero.

En otra instancia, Escudero afirmó que el espacio Unidad Ciudadana, en el Concejo Deliberante le ha pedido al intendente Julio Garro que decrete la “Emergencia en Seguridad” en toda la capital provincial.

“Le solicitamos a todos los sectores políticos sus aportes para tratar de encontrar algún principio de solución que sirva para mitigar lo que esta ocurriendo”. Y para concluir Guillermo Escudero remarcó: “Todos los días tenemos mas y mas casos. Hoy las víctimas dan cuenta del desastre de Cambiemos en políticas de seguridad, lamentablemente solo van tomando conciencia los que sufren estos terribles hechos”, culminó.


Noticias relacionadas

  • Florencia%20mele

    La Dirección de Juventud ya tiene quien la represente

    La militante de la Juventud PRO, Florencia Mele, es la nueva directora del área.
    16/01/2018

  • Gast%c3%b3n%20crespo

    Crespo arremete contra Edelap

    El concejal de 1País en La Plata, Gastón Crespo disparó contra la empresa que brinda el servicio del suministro eléctrico en la ciudad.
    17/01/2018

  • Baradel

    Roberto Baradel: "El decreto es un mamarracho"

    Duras declaraciones del titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) tras darse a conocer la medida que promulgó Mauricio Macri.
    17/01/2018