Gestiones

El senador Reparaz mantuvo reuniones en Infraestructura para beneficiar a estudiantes

Buscan beneficios para que los estudiantes de Navarro viajen más barato a La Plata para continuar con las cursadas.

06/07/2018 15:45:29

Reuni%c3%b3n%20hidraulica

El senador provincial de Cambiemos, Emiliano Reparaz, mantuvo reuniones en la Dirección de Transporte y la dirección de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para gestionar mejoras para los vecinos de Navarro.

El encuentro fue con el Director de Transporte de Pasajeros y Cargas, Claudio Rifourcat, encuentro que tuvo por objetivo dialogar sobre la puesta en operatividad de la Línea 211, que conecta Navarro con la ciudad de La Plata.

La línea es una necesidad de los habitantes del distrito, en particular de los estudiantes que deben viajar a la ciudad de La Plata para llevar adelante sus estudios superiores.

En ese sentido, el legislador de la Primera Sección destacó que “esta es una más de las reuniones que venimos manteniendo para lograr el objetivo, en esta oportunidad el Director de Transporte nos informó acerca del avance logrado para que el servicio sea cubierto por una nueva empresa”.

“Una buena noticia que junto a Alfredo Castellari y Alicia Adriozola ya podemos transmitir a los vecinos de mi ciudad, y que seguramente será muy utilizada por todos nuestros jóvenes y representará una reducción en los costos de los viajes”, finalizó Reparaz.


Noticias relacionadas

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Legislatura

    Uber abre la polémica en Cambiemos

    Por las repercusiones que causó la iniciativa del diputado Guillermo Castello, desde Gobernación mandan a poner "paños fríos".
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018