Pensando en 2019

El PRO allana el camino para el 2019

Intendentes del PRO se reunieron junto a legisladores provinciales y nacionales en medio de la conmoción de una semana caliente. Los detalles.

07/05/2018 08:01:44

Pro

En el encuentro se trataron temas referidos a la capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, la actualidad política a nivel nacional y provincial, y la consolidación de los foros de intendentes de Cambiemos en todo el país, que encuentra en la provincia de Buenos Aires su mejor ejemplo.

Además, se presentó el plan anual de juventud y género, el programa de voluntariado y el proyecto de fortalecimiento del partido.

Según pudo saber este portal, el encuentro sirvió para llevar tranquilidad a los dirigentes por la caída de la imagen de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero además de fortalecer la relación entre los jefes comunales y la Mesa Chica de Intendentes.

Por otro lado, la principal preocupación pasó por el achique del gasto público y el impacto de las tarifas, Es que los intendentes son los principales perjudicados por políticas económicas que no toman, aunque se evitó la polémica al respecto.

Sobre el final de la jornada, el vicegobernador Daniel Salvador, representando a la UCR y la legisladora por la Coalición Civica, Maricel Etchecoin, dieron un mensaje a los presentes y agradecieron al partido por la invitación.

Además de Grindetti, Jorge Marci, Gladys Gonzálezy Esteban Bullrich, participaron del cónclave, entre otros, los intendentes Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (PIlar) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), y diputados nacionales y provinciales.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018