Pensando en 2019

El PJ bonaerense hizo el lanzamiento oficial de "Incluir"

Con la cabeza en las las próximas elecciones presidenciales, el Peronismo presentó su escuela de pensamiento.

27/04/2018 11:22:41

Incluir%20ba

El PJ bonaerense oficializó el lanzamiento de la escuela “Incluir”, en un acto realizado en el municipio de Malvinas Argentinas, con el objetivo de “modernizar el peronismo” y adaptar el perfil de los dirigentes a las nuevas estrategias de comunicación en las que Cambiemos parece llevar la delantera.

En el acto, realizado en ese municipio del norte del conurbano, estuvieron presentes dos referentes del kirchnerismo a nivel nacional como el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, y el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quienes fueron oradores del encuentro.


“Esta es una nueva herramienta de capacitación y formación política que, entre otras cosas, apunta a levantar las banderas del peronismo, generando puntos de conexión a lo largo y ancho de toda la Provincia”, manifestaron los referentes del partido.


Noticias relacionadas

  • Macri%20y%20cfk

    ¿Macri o Cristina? Quién ganaría un eventual balotaje

    Con la crisis económica de fondo y el escenario electoral a un año, Cristina y Macri se disputan el sillón presidencial.
    19/07/2018

  • Inza

    Rebelión en Contaduría, los asesores de Inza tomaron las oficinas

    Tras la salida de Inza, los asesores de la contadora tomaron las oficinas y se rebelan contra la decisión de Vidal.
    19/07/2018

  • Cl%c3%adnica%20tecnologica

    Firman convenio entre la Provincia y el municipio por las Pymes

    El intendente de La Plata, Julio Garro firmó un convenio con el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo, pensando en la producción Pyme, Los detalles.
    19/07/2018