Pensando en 2019

El PJ bonaerense hizo el lanzamiento oficial de "Incluir"

Con la cabeza en las las próximas elecciones presidenciales, el Peronismo presentó su escuela de pensamiento.

27/04/2018 11:22:41

Incluir%20ba

El PJ bonaerense oficializó el lanzamiento de la escuela “Incluir”, en un acto realizado en el municipio de Malvinas Argentinas, con el objetivo de “modernizar el peronismo” y adaptar el perfil de los dirigentes a las nuevas estrategias de comunicación en las que Cambiemos parece llevar la delantera.

En el acto, realizado en ese municipio del norte del conurbano, estuvieron presentes dos referentes del kirchnerismo a nivel nacional como el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, y el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quienes fueron oradores del encuentro.


“Esta es una nueva herramienta de capacitación y formación política que, entre otras cosas, apunta a levantar las banderas del peronismo, generando puntos de conexión a lo largo y ancho de toda la Provincia”, manifestaron los referentes del partido.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018