PJ

El peronismo provincial consiguió la unidad

Después de varias idas y vueltas, el Partido dejó las diferencias de lado y selló la unidad del espacio.

29/11/2017 11:33:40

Unidad%20pj

Kirchneristas, randazzistas y massistas quedaron bajo la manga del equipo que lidera Gustavo Menéndez. Aunque todo parece color de rosa, fuentes allegadas a los referentes peronistas comentaron que las tratativas no fueron nada fácil, pero que supieron sortear todo tipo de diferencias y “repoches” para darle prioridad al Partido.

El acuerdo se produjo en la jornada de ayer, en el marco de un acto llevado a cabo en Florencio Varela, en el cual se oficializó la candidatura de Julio Pereyra para el PJ local. Asimismo, en el espacio también se logró que el Justicialismo provincial continúe invicto en cuanto a las internas. Otra vez, como siempre, habrá una sola lista. Y se llama Unidad y Renovación.

Pasando en limpio después que se realicen las elecciones, el próximo domingo 17 de diciembre, Gustavo Menéndez, será el titular del Partido Justicialista bonaerense.

Cabe destacar que la presidencia del actual intendente de Merlo, será en los años no electorales, es decir, en 2018 y 2020. En los otros dos restantes, 2019 y 2021, la titularidad recaerá en manos del jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Unidad Ciudadana ratificó su rechazo a la Ley de ART

    El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó en contra del proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos.
    14/12/2017

  • Carolina-stanley

    Stanley defiende la Reforma Previsional

    Al igual que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también salió a respaldar el proyecto oficialista.
    14/12/2017

  • Docentes

    Paro y movilización

    En repudio al proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos, los docentes bonaerenses se sumaron a la movilización que se realizará hacia el Congreso.
    14/12/2017