FR

El Massismo considera "discriminatorio" los descuentos del Provincia sólo en Mar del Plata

Diputados del Frente Renovador, repudian la iniciativa que presenta la entidad bancaria.

12/01/2018 15:39:58

Descuentos

El repudio que presentan los mandatarios del Bloque liderado por Sergio Massa, parte por considerar acto “discriminatorio” los descuentos que brinda el Banco Provincia sólo a los que veranean o residen en La Feliz, dado que no otorgan el beneficio a “otros destinos turísticos”.

A través de un comunicado, los diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman y Ricardo Lissalde, manifestaron que es “es discriminatorio dejar fuera del beneficio a otros destinos turísticos y a todos los vecinos que no están en Mar del Plata”.

“Es discriminatorio no solamente para el resto de los destinos turísticos de nuestra provincia, sino también para aquellos bonaerenses que no han tenido la posibilidad de vacacionar y se han tenido que quedar trabajando en sus lugares de residencia”, afirmaron los legisladores.

Para concluir, indicaron que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “debe entender que es gobernadora de toda la provincia de Buenos Aires y no intendente municipal de Mar del Plata”, y que “como tal, debe brindar beneficios de fomento y promoción turística a todos los destinos que ofrece el vasto y rico territorio bonaerense”, sentenciaron los massistas.


Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018