Tarifas

El Gobierno Nacional oficializó el financiamiento del gas en tres cuotas

La resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) quedó efectivizada.

12/06/2018 09:17:11

Gas

Mediante Boletín Oficial, el Gobierno Nacional puso en marcha la opción de financiar en tres cuotas el 25% del consumo de gas facturado desde el 1° de julio al 31 de octubre.

La resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) exhibe que los usuarios del servicio de gas por redes de las nueve distribuidoras podrán pedir la financiación en tres cuotas bimestrales y consecutivas.

De esta forma, queda efectivizado el acuerdo que el Gobierno había hecho con sus socios de la UCR para intentar calmar el malestar social por el tarifazo.

Por último, la resolución involucra a las facturas emitidas entre el 1° de julio y el 31 de octubre para todas las categorías de clientes residenciales y las denominadas P1 y P2, que abarcan a las pequeñas y medianas empresas.


Noticias relacionadas

  • Uc

    Desde Unidad Ciudadana piden por Sánchez Zinny e irán a la Justicia

    En sintonía con el Frente Renovador, desde Unidad Ciudadana adelantaron que irán a la Justicia por el caso de sobreprecios del gobierno de Vidal. Los detalles.
    18/06/2018

  • Nedela

    Nedela asfixiado, pide plata para pagar los sueldos y el aguinaldo

    El intendente de Berisso salió al auxilio de la Provincia para abonar las responsabilidad del municipio.
    18/06/2018

  • Diana%20sacayan

    Fue travesticidio: Condenaron al asesino de Diana Sacayán

    Tras tres años del asesinato de la activista trans, se conoció la sentencia sobre su homicida. Los antecedentes que otorga el fallo.
    18/06/2018