CGT

El diagnóstico de Daer sobre la llegada del FMI

Uno de los integrantes del triunviro se refirió al acuerdo entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional y mandó una advertencia.

09/05/2018 16:27:57

Daer

Héctor Daer, triunviro de la CGT, criticó la decisión del Gobierno de pedirle ayuda económica al Fondo Monetario Internacional.

En torno a esto, expresó: “El FMI les va a pedir que vengan por los convenios colectivos de trabajo, porque es lo único que nos protege. Todo va a depender de la fortaleza que tengamos. Tenemos que estar más unidos y preparados que nunca. Lo que viene ahora es el ajuste”, sostuvo.

Además, el sindicalista señaló que desde el sindicalismo “llevaremos adelante las acciones que sean necesarias. Decidieron ir a tocarle la puerta al peor de todos, al FMI. Y todo lo que viene ahora es ajuste”.


Noticias relacionadas

  • Macri%20y%20cfk

    ¿Macri o Cristina? Quién ganaría un eventual balotaje

    Con la crisis económica de fondo y el escenario electoral a un año, Cristina y Macri se disputan el sillón presidencial.
    19/07/2018

  • Inza

    Rebelión en Contaduría, los asesores de Inza tomaron las oficinas

    Tras la salida de Inza, los asesores de la contadora tomaron las oficinas y se rebelan contra la decisión de Vidal.
    19/07/2018

  • Cl%c3%adnica%20tecnologica

    Firman convenio entre la Provincia y el municipio por las Pymes

    El intendente de La Plata, Julio Garro firmó un convenio con el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo, pensando en la producción Pyme, Los detalles.
    19/07/2018