CGT

El diagnóstico de Daer sobre la llegada del FMI

Uno de los integrantes del triunviro se refirió al acuerdo entre el gobierno y el Fondo Monetario Internacional y mandó una advertencia.

09/05/2018 16:27:57

Daer

Héctor Daer, triunviro de la CGT, criticó la decisión del Gobierno de pedirle ayuda económica al Fondo Monetario Internacional.

En torno a esto, expresó: “El FMI les va a pedir que vengan por los convenios colectivos de trabajo, porque es lo único que nos protege. Todo va a depender de la fortaleza que tengamos. Tenemos que estar más unidos y preparados que nunca. Lo que viene ahora es el ajuste”, sostuvo.

Además, el sindicalista señaló que desde el sindicalismo “llevaremos adelante las acciones que sean necesarias. Decidieron ir a tocarle la puerta al peor de todos, al FMI. Y todo lo que viene ahora es ajuste”.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018