Repercusiones

El comentario que encendió la mecha

Tras las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió sobre la Unión Cívica Radical (UCR), distintos correlegionarios alzaron la voz.

10/07/2018 08:52:28

Carri%c3%b3

A raíz de los comentarios que lanzó la referente de la Coalición Cívica (CC) Elisa “Lilita” Carrió, quien manifestó “a los radicales los maneja desde afuera”, la plana política de dicho espacio salió a responderle.

Al respecto, el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, señaló que las declaraciones de Carrió no le hicieron ninguna gracia. Lejos de tomárselas en chiste, el mandatario dejó en claro que los comentarios no pasaron desapercibidos en el Partido.

Asimismo, Morales no fue el único que salió a marcarle los límites a la diputada nacional, dado que en una entrevista radial, el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, manifestó: " Los que tenemos responsabilidades tenemos que estar en temas vinculados a la gestión".

Más allá que distintos dirigentes del partido aliado del Pro y la CC en Cambiemos, intentaron apaciguar la situación, manifestando que los comentarios de “Lilita” fueron parte de una “humorada”. Sin embargo, la UCR dejó en claro que “son un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro”.


Noticias relacionadas

  • Vidal-3

    Vidal estableció el límite a los Gobernadores por el Presupuesto

    Mientras se debate el Presupuesto, Vidal le hizo un pedido a los Gobernadores y estableció el límite de la Provincia de Buenos Aires.
    19/07/2018

  • Legislatura

    Uber abre la polémica en Cambiemos

    Por las repercusiones que causó la iniciativa del diputado Guillermo Castello, desde Gobernación mandan a poner "paños fríos".
    19/07/2018

  • Escuelas%20tecnicas

    El conflicto docente suma un capítulo y el FUD denuncian “campaña de ajuste”

    El frente gremial docente criticó una encuesta que hizo circular la Dirección de escuelas sobre la educación técnica y denuncia una forma de "justificar el ajuste".
    19/07/2018