Entrevista

Díaz Pérez: "Nosotros tenemos la lealtad absoluta con Cristina"

El senador de la Tercera sección, Darío Díaz Pérez, dialogó con La Letra Chica sobre la situación del peronismo en la provincia y la ruptura del bloque del FpV PJ.

06/12/2017 20:11:11

Dario-d%c3%adaz-p%c3%a9rez

El dirigente histórico del peronismo de Lanús y que conducirá el Bloque de senadores del PJ Unidad y Renovación, Darío Díaz Pérez, dialogó con La Letra Chica sobre la ruptura del bloque del FpV PJ y las perspectivas que tienen para el próximo periodo legislativo.

“Tiene que ver con un tiempo nuevo que vive la política bonaerense, particularmente el peronismo en la provincia de Buenos Aires. Esto está asociado a lo que está ocurriendo en el seno justicialista” señaló el senador.

En línea con los argumentos de su alejamiento del FpV PJ, Díaz Pérez resaltó que “estos bloque políticos que han nacido, están íntimamente relacionados con los intendentes de la provincia de Buenos Aires y con el desarrollo territorial que cada uno de ellos contiene. Así que esa es la realidad que ha pasado en estos día”.

Ante la consulta sobre el escenario de minoría que maneja el peronismo en relación a Cambiemos, el senador rescató que “nuestra identidad es absolutamente peronista, Estamos identificados, absolutamente, con los doce años más gloriosos de la historia contemporánea, con Néstor y Cristina. Nosotros, todos, tenemos la lealtad absoluta con Cristina, así que esa es la identidad política que nos guía”.

“Por supuesto no formamos parte, ni tenemos que ver con el gobierno de la unidad que lleva adelante la Gobernadora, y por supuesto, vamos a marcar con mucha vehemencia, como lo hemos hecho siempre, de oponernos a lo que entendemos, van a ser decisiones negativas. Algunas ya las tenemos identificadas, como que van a ser muy negativas para los trabajadores y, por supuesto, nos va a encontrar en una situación de oposición total” concluyó.

La nota completa


Noticias relacionadas

  • Uc

    Unidad Ciudadana ratificó su rechazo a la Ley de ART

    El espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, se manifestó en contra del proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos.
    14/12/2017

  • Carolina-stanley

    Stanley defiende la Reforma Previsional

    Al igual que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, también salió a respaldar el proyecto oficialista.
    14/12/2017

  • Docentes

    Paro y movilización

    En repudio al proyecto que busca implementar la Alianza Cambiemos, los docentes bonaerenses se sumaron a la movilización que se realizará hacia el Congreso.
    14/12/2017