Crisis

Después de la reunión con Gobernadores, Peña llamó a un "Acuerdo Nacional"

El jefe de ministros y principal ala política del gobierno llamó a la oposición a articularse y sigue la receta de Duhalde.

15/05/2018 14:17:34

Pe%c3%b1a

El Jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña convocó a “un gran acuerdo nacional” de todos los sectores con “apertura, generosidad y responsabilidad” y aseguró que el camino es el Presupuesto 2019.

De igual modo, el funcionario afirmó que el Gobierno tiene “todas las herramientas” para “superar las turbulencias” cambiarias y ratificó “la plena confianza” en el Banco Central.

“Planteamos que tenemos todas las herramientas y confiamos plenamente en el Banco Central, para superar las turbulencias”, sostuvo.

Además, dijo que Macri les pidió a sus ministros “no distraernos del día a día de la gestión, sobre todo en lo que tiene que ver con la cuestión económica”. A la par, recalcó: “estamos en el camino correcto, pero tenemos que acelerarlo”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete remarcó que “no hay que pensar en fantasmas” sobre supuestas “exigencias” del Fondo Monetario Internacional (FMI) al tiempo que indicó que “lo que nos piden es un programa concreto y responsable”.


Noticias relacionadas

  • Macri%20y%20cfk

    ¿Macri o Cristina? Quién ganaría un eventual balotaje

    Con la crisis económica de fondo y el escenario electoral a un año, Cristina y Macri se disputan el sillón presidencial.
    19/07/2018

  • Inza

    Rebelión en Contaduría, los asesores de Inza tomaron las oficinas

    Tras la salida de Inza, los asesores de la contadora tomaron las oficinas y se rebelan contra la decisión de Vidal.
    19/07/2018

  • Cl%c3%adnica%20tecnologica

    Firman convenio entre la Provincia y el municipio por las Pymes

    El intendente de La Plata, Julio Garro firmó un convenio con el ministro de Ciencia, Jorge Elustondo, pensando en la producción Pyme, Los detalles.
    19/07/2018