Crisis

Después de la reunión con Gobernadores, Peña llamó a un "Acuerdo Nacional"

El jefe de ministros y principal ala política del gobierno llamó a la oposición a articularse y sigue la receta de Duhalde.

15/05/2018 14:17:34

Pe%c3%b1a

El Jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña convocó a “un gran acuerdo nacional” de todos los sectores con “apertura, generosidad y responsabilidad” y aseguró que el camino es el Presupuesto 2019.

De igual modo, el funcionario afirmó que el Gobierno tiene “todas las herramientas” para “superar las turbulencias” cambiarias y ratificó “la plena confianza” en el Banco Central.

“Planteamos que tenemos todas las herramientas y confiamos plenamente en el Banco Central, para superar las turbulencias”, sostuvo.

Además, dijo que Macri les pidió a sus ministros “no distraernos del día a día de la gestión, sobre todo en lo que tiene que ver con la cuestión económica”. A la par, recalcó: “estamos en el camino correcto, pero tenemos que acelerarlo”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete remarcó que “no hay que pensar en fantasmas” sobre supuestas “exigencias” del Fondo Monetario Internacional (FMI) al tiempo que indicó que “lo que nos piden es un programa concreto y responsable”.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    ¿Cómo ve la sociedad a Vidal en la Provincia y en todo el país?

    ¿Qué percepción tienen los bonaerenses de María Eugenia Vidal? ¿Y en el país?
    24/05/2018

  • Lacunza

    Lacunza protagonizó un cruce con los gobernadores del peronismo

    El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, habló sobre las tasas municipales en las facturas y apuntó a los Gobernadores del peronismo por su proyecto de energía para la región Metropolitana.
    24/05/2018

  • Villegas

    La Provincia oficializó el llamado a paritarias de Judiciales

    Con el fallo Judicial en mano, el gobierno de la Provincia salió a convocar a los representantes de los trabajadores judiciales. Los detalles.
    24/05/2018