Tensión

Daletto confrontó al Massismo

Crecen los enfrentamientos por la política económica del gobierno provincial.

10/01/2018 11:45:39

Daletto

El aumento de inmobiliario urbano fue el causante del altercado entre el oficialismo y el massismo, dado que días atrás, el Frente Renovador de Sergio Massa le pidió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que suspenda el revalúo inmobiliario, dado que los bonaerenses resultarían duramente castigados por los aumentos.

Pese a esta exigencia, la mandataria continuó con su iniciativa, y quien salió a respaldarla fue el diputado de Cambiemos, Marcelo Daletto, quien manifestó que “en los dos últimos meses el Poder Ejecutivo envió dos proyectos a la Legislatura Bonaerense, los cuales fueron tratados y aprobados y que contenían importantes bajas de impuestos como nunca se hicieron en la provincia de Buenos Aires”.

Respecto a la valuación inmobiliaria, Daletto señaló que “se actualiza su valuación, mientras que el inmobiliario no aumenta”, mientras sostuvo que “en el bolsillo de cada contribuyente, significa, por ejemplo, que un departamento de 50 m2 que pagaba al año 312 pesos, ahora va a pasar a pagar 450 pesos, es decir 129 pesos de aumento en el año, por mes es un aumento de 11 pesos”.


Noticias relacionadas

  • Elecciones-urna-voto.jpg_258117318

    ¿Cómo está el escenario electoral con la crisis económica de fondo?

    Cómo se vive el escenario electoral. Quién ganaría las elecciones y cuánto afectó la crisis económica.
    20/06/2018

  • 1526661650855

    La infraestructura estatal, otro punto de conflicto para Vidal

    La infraestructura estatal se ve cada vez más afectada y los trabajadores de las dependencias muestran su malestar. Los detalles.
    20/06/2018

  • Exportaciones

    Exportaciones récord de productos bonaerenses en la era Cambiemos

    Con el campo como principal aliado, crecieron las exportaciones bonaerenses y Brasil le da un respiro a las arcas de la Provincia. El récord de los últimos 9 años.
    20/06/2018