Polémica

D´Onofrio insiste con el robo de drogas y apunta a la Bonaerense

El legislador massista le apunta a la policía de Ritondo y redobla la apuesta por el robo por parte de la Bonaerense.

13/04/2018 07:54:16

327548

El diputado bonaerense por el Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se refirió al caso de la desaparición de 540 kilos de marihuana de un depósito policial, en donde los oficiales a cargo atribuyeron la situación a “ratones” que la comieron.

Sin embargo, el legislador no lo tomó sólo con las drogas, sino con todos los elementos incautados por parte de la Bonaerense, "autopartes o armas de depósitos judiciales”.

“Hemos conocido este tema no porque se robaron 540 kilos de droga de un depósito de la policía de la Provincia de Buenos Aires sino porque los encargados dijeron que se lo comieron las ratas, porque robar se roban todos los días drogas, robar se roban todos los días autopartes de los depósitos judiciales que están a cargo de la policía, se roban armas, se roban efectos" reclamó el legislador massista en declaraciones con Radio 96.7.

En ese sentido, el exjefe de bloque del Senado remarcó que "esto pasa seguido lo que pasa que la verdad es que el descaro de estos tres comisarios que además de manera individual, porque no declararon en conjunto, al juez González Charvay del juzgado federal de Campana le hayan dicho que se lo comieron los ratones la verdad es tomarnos el pelo”.

“Pero lo más preocupante de todo tiene que ver por qué se ha guardado tanto tiempo esa droga, si los protocolos internacionales incluso los que se manejan acá en la Argentina, en un período muy corto de tiempo se hacen periciar, se pesa, se define a través de laboratorio la calidad, se introduce en el expediente judicial y se destruye”, argumentó el legislador massista.


Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout: "Vidal habla de transparencia y no tiene un Tribunal de Cuentas que funcione"

    El bloque de Diputados de Unidad Ciudadana pide que Vidal nombre a un integrante del Tribunal de Cuentas y cuestionan "la transparencia" de la administración de Cambiemos.
    16/07/2018

  • Unnamed%20%282%29

    Inician la última etapa de hormigoneo en la Rotonda de la Autopista Buenos Aires – La Plata

    El Municipio y AUBASA comenzaron la etapa final de los trabajos que se desarrollan en la rotonda de 120 y 32. Los detalles.
    16/07/2018

  • Conurbano

    Para la UCA, más de la mitad de los chicos del Conurbano son pobres

    Un informe refleja la situación delicada que atraviesa el Conurbano bonaerense y preocupa el alto nivel de pobreza en niños.
    17/07/2018