Hipotecarios

Curutchet oficializó los Procrear Ahorro Joven en el BaPro

El Titular del Banco Provincia, Juan Curutchet anunció que la entidad avanzará con el programa de vivienda. De qué se trata.

07/02/2018 16:56:06

Curutchet

La entidad financiera bonaerense se sumó al programa de Procrear Ahorro Joven, la nueva línea de créditos hipotecarios para el acceso a la vivienda propio para jóvenes.

Se trata de un crédito que permite comprar una vivienda única y que tiene un valor máximo de 60 mil UVA, lo que significa un estimado de 1,3 millones de pesos.

El acceso al crédito se da a través de un ahorro de al menos 200 UVA (4.300 pesos) durante 12 meses. Al cabo de un año, podrá solicitar el crédito a un plazo máximo de 30 años con un subsidio que será del doble de lo ahorrado, con un tope de 12 mil UVA (261 mil pesos).

Al respecto, el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, dijo que “seguimos buscando la manera de mejorar las oportunidades de acceso a la vivienda".

“La gobernadora María Eugenia Vidal es una gran entusiasta respecto del préstamo hipotecario y siempre nos impulsa a que busquemos siempre nuevas formas de financiamiento para todos los bonaerenses” remarcó el titular de la entidad.

Además indicó que “estas iniciativas llevan a que la Argentina pase de tener cada vez más inquilinos a contar miles de nuevos propietarios todos los meses”, y añadió que “sólo en Banco Provincia, cada 5 minutos una familia sale de una sucursal con su crédito aprobado".


Noticias relacionadas

  • Villegas

    Marcelo Villegas: "Modificar la oferta del 15% no es una posibilidad que se esté evaluando"

    A días de que inicien las clases, la relación gremios docentes y la administración provincial se tensa cada vez más.
    23/02/2018

  • Foto

    Vidal secundó a Macri en la inauguración de las obras de extensión del camino del Buen Ayre

    En la apertura, la gobernadora provincial aprovechó para enviarle un mensaje a todos los ciudadanos.
    23/02/2018

  • Ioma

    Advierten que “podría cortarse el servicio” de IOMA

    El Colegio de Farmacéuticos de La Plata y la asociación de Entidades Médicas Independientes Bonaerense, adelantó que si la administración provincial no salda las deudas, a partir del mes que viene, la atención quedará suspendida.
    23/02/2018