Campaña

Cumplir busca dar pelea en las PASO

De cara a las próximas elecciones legislativas, el precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca y a senadora nacional, Florencia Casamiquela, visitaron la ciudad de La Plata.

09/08/2017 21:44:14

Conferencia%20de%20prensa%20en%20el%20local%20central%20de%20cumplir

Al arribar a la ciudad de las diagonales, Eduardo “Bali” Bucca, manifestó “nos duele ver una ciudad tan importante de la provincia con tan poco brillo”; y sostuvo “vengo acá a comprometerme que vamos a llevar cada una de las inquietudes que los vecinos de la Provincia tengan a la Legislatura.

Acompañados por los aspirantes locales de Cumplir-Lista 2, Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini, los randazzistas aseguraron que “trabajan por un Peronismo amplio y para las grandes mayorías”. Y manifestaron “para nosotros no es una carrera de oportunidades, Cumplir es un espacio que nace y que no termina en octubre y en 2019 seremos una alternativa al gobierno nacional y provincial”.

Durante la recorrida, Casamiquela señaló “vemos a los vecinos de toda la Provincia con una enorme decepción. Queremos que este rumbo no se profundice, por eso venimos a plantar la semilla del futuro y creemos que Florencio Randazzo es la expresión más genuina, desde el Peronismo, para demostrar que desde la gestión y la política se puede transformar la realidad de las personas”.

Por último, acudieron a la Casa Central de Cumplir en La Plata, ubicado en calle 44 entre 10 y 11, para dar una conferencia de prensa. Allí los esperaban, militantes del espacio, la prensa local y el resto de los precandidatos que conforman la nómina de concejales y diputados.


Noticias relacionadas

  • Tinelli%20con%20bucca

    Tinelli camina la Provincia y las consultoras lo miden en Gobernación

    Crecen los rumores sobre una eventual candidatura del principal conductor de la televisión Argentina y la Casa de Gobierno podría ser el objetivos. Los detalles.
    12/07/2018

  • Batakis

    Batakis desafió a Vidal: "puedo administrar mejor que ella la Provincia"

    La exministra de Economía, Silvina Batakis mantiene su línea crítica contra Cambiemos y profundiza su camino hacia 2019.
    16/07/2018

  • Reynoso2

    Rodriguez Saa prepara el escenario electoral y desembarca en el Conurbano

    Reynoso fue designado coordinador "oficial" de Rodríguez Saa en Lomas de Zamora y el puntano se prepara para el 2019.
    16/07/2018