Campaña

Cumplir busca dar pelea en las PASO

De cara a las próximas elecciones legislativas, el precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca y a senadora nacional, Florencia Casamiquela, visitaron la ciudad de La Plata.

09/08/2017 21:44:14

Conferencia%20de%20prensa%20en%20el%20local%20central%20de%20cumplir

Al arribar a la ciudad de las diagonales, Eduardo “Bali” Bucca, manifestó “nos duele ver una ciudad tan importante de la provincia con tan poco brillo”; y sostuvo “vengo acá a comprometerme que vamos a llevar cada una de las inquietudes que los vecinos de la Provincia tengan a la Legislatura.

Acompañados por los aspirantes locales de Cumplir-Lista 2, Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini, los randazzistas aseguraron que “trabajan por un Peronismo amplio y para las grandes mayorías”. Y manifestaron “para nosotros no es una carrera de oportunidades, Cumplir es un espacio que nace y que no termina en octubre y en 2019 seremos una alternativa al gobierno nacional y provincial”.

Durante la recorrida, Casamiquela señaló “vemos a los vecinos de toda la Provincia con una enorme decepción. Queremos que este rumbo no se profundice, por eso venimos a plantar la semilla del futuro y creemos que Florencio Randazzo es la expresión más genuina, desde el Peronismo, para demostrar que desde la gestión y la política se puede transformar la realidad de las personas”.

Por último, acudieron a la Casa Central de Cumplir en La Plata, ubicado en calle 44 entre 10 y 11, para dar una conferencia de prensa. Allí los esperaban, militantes del espacio, la prensa local y el resto de los precandidatos que conforman la nómina de concejales y diputados.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    “La unidad no es después de octubre: es hoy, es ahora”

    Manifestó el candidato a concejal por Unidad Ciudadana en el partido de San Martín, Hernán Letcher.
    21/09/2017

  • Tolosa%201

    Los principales candidatos de 1País de La Plata denuncian ola delictiva en Tolosa

    A raíz de los hechos delictivos, el aspirante a diputado, José Arteaga, y su compañero de fórmula, Gastón Crespo, por el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, le exigieron al Municipio que tome cartas en el asunto.
    21/09/2017

  • Esteban%20bullrich

    Bullrich quiere debatir con Cristina

    El candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, ratificó su predisposición a participar del debate entre los postulantes a senadores por la provincia de Buenos Aires que organizará la señal de cable Todo Noticias (TN).
    22/09/2017