Campaña

Cumplir busca dar pelea en las PASO

De cara a las próximas elecciones legislativas, el precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca y a senadora nacional, Florencia Casamiquela, visitaron la ciudad de La Plata.

09/08/2017 21:44:14

Conferencia%20de%20prensa%20en%20el%20local%20central%20de%20cumplir

Al arribar a la ciudad de las diagonales, Eduardo “Bali” Bucca, manifestó “nos duele ver una ciudad tan importante de la provincia con tan poco brillo”; y sostuvo “vengo acá a comprometerme que vamos a llevar cada una de las inquietudes que los vecinos de la Provincia tengan a la Legislatura.

Acompañados por los aspirantes locales de Cumplir-Lista 2, Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini, los randazzistas aseguraron que “trabajan por un Peronismo amplio y para las grandes mayorías”. Y manifestaron “para nosotros no es una carrera de oportunidades, Cumplir es un espacio que nace y que no termina en octubre y en 2019 seremos una alternativa al gobierno nacional y provincial”.

Durante la recorrida, Casamiquela señaló “vemos a los vecinos de toda la Provincia con una enorme decepción. Queremos que este rumbo no se profundice, por eso venimos a plantar la semilla del futuro y creemos que Florencio Randazzo es la expresión más genuina, desde el Peronismo, para demostrar que desde la gestión y la política se puede transformar la realidad de las personas”.

Por último, acudieron a la Casa Central de Cumplir en La Plata, ubicado en calle 44 entre 10 y 11, para dar una conferencia de prensa. Allí los esperaban, militantes del espacio, la prensa local y el resto de los precandidatos que conforman la nómina de concejales y diputados.


Noticias relacionadas

  • P%c3%adparo

    Carolina Píparo: “Me parece que en seguridad falta mucho”

    Manifestó en una entrevista radial, Carolina Píparo luego de conocerse el resultado de las elecciones generales.
    23/10/2017

  • Mussi%20insaduhalde

    ¿Hubo traición a Cristina por parte de Intendentes?

    Los números que arrojaron algunos municipios dejaron algunas rispideces en el equipo de campaña de Unidad Ciudadana. Señalan algunos intendentes por el corte de boleta.
    24/10/2017

  • Nelo%20massola

    La persona detrás del triunfo de Cambiemos en tierra K

    Luego de las elecciones legislativas, se conoció el nombre de la persona que logró la consagración del oficialismo en tierras opositoras.
    10/11/2017