Crisis hídrica

Cumbre por las inundaciones

En la Casa de Gobierno debatieron acerca del fenómeno climático que afecta a varias localidades de la Provincia.

13/09/2017 16:12:27

Cumbre%20por%20las%20inundaciones

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se reunió con intendentes, legisladores oficialistas y opositores y ministros provinciales para tratar la crisis hídrica que afecta a diferentes municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del encuentro que está realizando en la Gobernación, para demostrar el estado de las obras realizadas gracias al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y la proyección de la misma herramienta hacia el Presupuesto provincial 2018, se abordó la problemática de las inundaciones.

Después de haber sido convocados por el Jefe de Gabinete, Federico Salvai y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; esta mañana se sentaron a debatir los ministros: Leonardo Sarquís, de Agroindustria; Roberto Gigante, de Infraestructura; Santiago López Medrano, de Desarrollo Social; con intendentes de los distritos afectados por dicho fenómeno climático y legisladores oficialistas y opositores en conjunto, en su mayoría los del interior.

Cabe destacar que son miles de hectáreas las que continúan inundadas en la provincia de Buenos Aires y, en paralelo, miles de personas, de distintas localidades, que se encuentran afectadas por la problemática.



Noticias relacionadas

  • Gast%c3%b3n%20crespo

    Crespo arremete contra Edelap

    El concejal de 1País en La Plata, Gastón Crespo disparó contra la empresa que brinda el servicio del suministro eléctrico en la ciudad.
    17/01/2018

  • Baradel

    Roberto Baradel: "El decreto es un mamarracho"

    Duras declaraciones del titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) tras darse a conocer la medida que promulgó Mauricio Macri.
    17/01/2018

  • Mari

    Macri aprobó el decreto que le quita poder de negociación a Ctera

    El presidente, Mauricio Macri, promulgó el decreto que modifica la reglamentación de la ley de financiamiento educativo.
    17/01/2018