Crisis hídrica

Cumbre por las inundaciones

En la Casa de Gobierno debatieron acerca del fenómeno climático que afecta a varias localidades de la Provincia.

13/09/2017 16:12:27

Cumbre%20por%20las%20inundaciones

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se reunió con intendentes, legisladores oficialistas y opositores y ministros provinciales para tratar la crisis hídrica que afecta a diferentes municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del encuentro que está realizando en la Gobernación, para demostrar el estado de las obras realizadas gracias al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y la proyección de la misma herramienta hacia el Presupuesto provincial 2018, se abordó la problemática de las inundaciones.

Después de haber sido convocados por el Jefe de Gabinete, Federico Salvai y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; esta mañana se sentaron a debatir los ministros: Leonardo Sarquís, de Agroindustria; Roberto Gigante, de Infraestructura; Santiago López Medrano, de Desarrollo Social; con intendentes de los distritos afectados por dicho fenómeno climático y legisladores oficialistas y opositores en conjunto, en su mayoría los del interior.

Cabe destacar que son miles de hectáreas las que continúan inundadas en la provincia de Buenos Aires y, en paralelo, miles de personas, de distintas localidades, que se encuentran afectadas por la problemática.



Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout: "Vidal habla de transparencia y no tiene un Tribunal de Cuentas que funcione"

    El bloque de Diputados de Unidad Ciudadana pide que Vidal nombre a un integrante del Tribunal de Cuentas y cuestionan "la transparencia" de la administración de Cambiemos.
    16/07/2018

  • Unnamed%20%282%29

    Inician la última etapa de hormigoneo en la Rotonda de la Autopista Buenos Aires – La Plata

    El Municipio y AUBASA comenzaron la etapa final de los trabajos que se desarrollan en la rotonda de 120 y 32. Los detalles.
    16/07/2018

  • Conurbano

    Para la UCA, más de la mitad de los chicos del Conurbano son pobres

    Un informe refleja la situación delicada que atraviesa el Conurbano bonaerense y preocupa el alto nivel de pobreza en niños.
    17/07/2018