Rumbo a las primarias

Cristina Fernández cerró su campaña

La primera precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, habló de Esteban Bullrich, durante su último acto de cara a las PASO.

10/08/2017 18:13:22

Cfk

En el auditorio de la Universidad de La Matanza, la expresidenta manifestó “pese a que todos los candidatos me recuerdan cada día, yo no mencioné a ninguno. Pero ahora voy a hablar del primer precandidato de Cambiemos: Esteban Bullrich”.

Durante su discurso, Cristina apuntó contra el exministro de Educación, por las polémicas declaraciones que estuvo realizando durante la campaña electoral. Una de ellas, la que hizo durante un móvil con canal América, cuando dijo “un pibe más que está preso”.

En este sentido, la líder de Unidad Ciudadana, sostuvo “hay veces que la gente muestra su verdadera matriz de pensamiento”. Por último, la precandidata pidió por el voto del partido más poblado de la Provincia.



Noticias relacionadas

  • Bullrich

    Bullrich indicó que hay seguir construyendo la confianza en los bonaerenses

    En una entrevista con radio La Red, el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, habló de la campaña electoral.
    19/09/2017

  • Guillermo%20escudero1

    Escudero: “Unidad Ciudadana sabe cómo recuperar el empleo”

    El candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero recorrió el barrio Hipódromo y dialogó con los vecinos acerca de los problemas que más los aquejan.
    20/09/2017

  • Jorge%20macri

    Jorge Macri busca que el Conurbano acompañe con el voto

    De cara a las próximas elecciones legislativas, los intendentes de más renombre en Cambiemos se suman a la consigna de recorrer el Conurbano bonaerense.
    20/09/2017