Rumbo a las primarias

Cristina Fernández cerró su campaña

La primera precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, habló de Esteban Bullrich, durante su último acto de cara a las PASO.

10/08/2017 18:13:22

Cfk

En el auditorio de la Universidad de La Matanza, la expresidenta manifestó “pese a que todos los candidatos me recuerdan cada día, yo no mencioné a ninguno. Pero ahora voy a hablar del primer precandidato de Cambiemos: Esteban Bullrich”.

Durante su discurso, Cristina apuntó contra el exministro de Educación, por las polémicas declaraciones que estuvo realizando durante la campaña electoral. Una de ellas, la que hizo durante un móvil con canal América, cuando dijo “un pibe más que está preso”.

En este sentido, la líder de Unidad Ciudadana, sostuvo “hay veces que la gente muestra su verdadera matriz de pensamiento”. Por último, la precandidata pidió por el voto del partido más poblado de la Provincia.



Noticias relacionadas

  • Tinelli%20con%20bucca

    Tinelli camina la Provincia y las consultoras lo miden en Gobernación

    Crecen los rumores sobre una eventual candidatura del principal conductor de la televisión Argentina y la Casa de Gobierno podría ser el objetivos. Los detalles.
    12/07/2018

  • Batakis

    Batakis desafió a Vidal: "puedo administrar mejor que ella la Provincia"

    La exministra de Economía, Silvina Batakis mantiene su línea crítica contra Cambiemos y profundiza su camino hacia 2019.
    16/07/2018

  • Reynoso2

    Rodriguez Saa prepara el escenario electoral y desembarca en el Conurbano

    Reynoso fue designado coordinador "oficial" de Rodríguez Saa en Lomas de Zamora y el puntano se prepara para el 2019.
    16/07/2018