Legislativas 2017

Cristina: "Este es el comienzo de Unidad Ciudadana"

La principal referente de Unidad Ciudadana salió a reconocer la derrota frente a Cambiemos y criticó a los sectores opositores.

22/10/2017 23:49:50

Cfk

Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta noche que Unidad Ciudadana es la fuerza que “más ha crecido en esta elecciones” y habló sobre el crecimiento que tuvieron, respecto a las demás fuerzas políticas.

Sin embargo, en el discurso de cierre del comicio, Cristina reconoció que “no alcanza para superar a nuestros adversarios”.

Entre las líneas salientes del discurso, la exmandataria remarcó que Unidad Ciudadana “ha venido para quedarse y es la base de la construcción de la alternativa a este gobierno”.

Luego del discurso, y agradeciendo a los fiscales y los candidatos, en especial a Jorge Taiana y Fernando Vallejos, Cristina se quedó cantando desde el escenario con los militantes que se acercaron al búnker en Arsenal.


Noticias relacionadas

  • Rossi

    Rossi sigue caminando la Provincia

    El jefe del bloque de Diputados kirchneristas, recorre el territorio bonaerense con la impronta de sumar adherentes.
    12/05/2018

  • 0024191478

    Encuesta: Sobre quién se inclinan los votantes de Cambiemos

    Una consulta analizó la conducta de los votantes de Cambiemos y se pronunciaron sobre quién prefieren como candidato. Quién tiene mejor imagen de los funcionarios del oficialismo.
    18/05/2018

  • 20180608_193237

    Rossi: “Me encantaría ser Presidente de la Nación”

    Agustín Rossi mostró sus ganas de jugar en las próximas elecciones y cargó contra el acuerdo con el FMI. Los detalles.
    09/06/2018