La Plata

Cristian Ritondo habló del incendio de los autos frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

A través de una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad manifestó que aún no tienen datos concretos del episodio, pero que analizan dos hipótesis.

25/08/2017 11:41:40

Conferencia%20de%20prensa

En esta instancia, el mandatario manifestó que aportará a la Justicia información para que se descubra a los autores del ataque perpetuado frente al edificio de la calle 2, entre AV. 51 y 53, en La Plata.

Además, mencionó que están trabajando sobre dos hipótesis, una vinculada con la marcha que se realizado en la jornada de ayer, exigiendo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Y otra relacionada con las medidas que determinó el gobierno provincial en contra de la corrupción

En este sentido, Ritondo señaló que hay casos que han trascendidos, pero otros que hasta el momento la prensa desconoce. El ministro hizo referencia, a las amenazas que reciben por la “purga” que realizan dentro de la fuerza policial.

Tras ser consultado si el episodio producido frente al ministerio dejó alguna víctima, el mandatario confirmó que hay un policía herido. “No somos violentos. Para nosotros la convivencia entre los ciudadanos es primordial”, sentenció.


Noticias relacionadas

  • Sola

    Solá apuntó a la justicia por los aportantes falsos en la campaña de Cambiemos

    El referente del peronismo, Felipe Solá pidió "estar atentos" a la justicia por la causa de aportes falsos en la campaña del oficialismo.
    19/07/2018

  • Macri%20y%20cfk

    ¿Macri o Cristina? Quién ganaría un eventual balotaje

    Con la crisis económica de fondo y el escenario electoral a un año, Cristina y Macri se disputan el sillón presidencial.
    19/07/2018

  • Inza

    Rebelión en Contaduría, los asesores de Inza tomaron las oficinas

    Tras la salida de Inza, los asesores de la contadora tomaron las oficinas y se rebelan contra la decisión de Vidal.
    19/07/2018