La Plata

Cristian Ritondo habló del incendio de los autos frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

A través de una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad manifestó que aún no tienen datos concretos del episodio, pero que analizan dos hipótesis.

25/08/2017 11:41:40

Conferencia%20de%20prensa

En esta instancia, el mandatario manifestó que aportará a la Justicia información para que se descubra a los autores del ataque perpetuado frente al edificio de la calle 2, entre AV. 51 y 53, en La Plata.

Además, mencionó que están trabajando sobre dos hipótesis, una vinculada con la marcha que se realizado en la jornada de ayer, exigiendo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Y otra relacionada con las medidas que determinó el gobierno provincial en contra de la corrupción

En este sentido, Ritondo señaló que hay casos que han trascendidos, pero otros que hasta el momento la prensa desconoce. El ministro hizo referencia, a las amenazas que reciben por la “purga” que realizan dentro de la fuerza policial.

Tras ser consultado si el episodio producido frente al ministerio dejó alguna víctima, el mandatario confirmó que hay un policía herido. “No somos violentos. Para nosotros la convivencia entre los ciudadanos es primordial”, sentenció.


Noticias relacionadas

  • Reclaman%20por%20la%20llegada%20de%20farmacity

    Férreo rechazo a Farmacity

    La pelea por el posible desembarco de Farmacity en la Provincia, llega a la Justicia.
    19/09/2017

  • Horacio%20l%c3%b3pez

    "Una Provincia Pensada"

    El senador Horacio López, junto a otros mandatarios participó de la apertura del Encuentro provincial “Una Provincia Pensada: ciencia y políticas públicas”
    20/09/2017

  • Nueva%20fachada%20del%20edificio%20de%2048

    Después de tanto tiempo se dejó ver

    El nuevo edificio de la Universidad, ubicado sobre calle 48, mostró su nueva fachada.
    20/09/2017